Capitulo 7

1.4K 75 4
                                    

Maratón 1/3

La tenue luz llego hasta el rostro de ____ anunciando que ya había amanecido, la pequeña se estremeció y salió de la cama. Hoy es su primer día de escuela en toda su vida y eso la tiene sin cuidado, a ella no le importa en si la escuela, ella solo quiere descubrir lo que puede hacer, quiere descubrir más sus poderes. Pero a sus padres no les interesa eso, lo menos que ellos quieren es que ______ descubra sus poderes, que los ponga en práctica, porque si lo hacen, el secreto que tanto esconden sus padres se revelara y ellos lo menos que quieren es eso.

(...)

_____ se encontraba sentada en un pupitre vacío de su nuevo salón, miraba hacia la ventana contemplando el cielo despejado, miraba como sus nuevos compañeros le miraban algo curiosos y miraba como el silencio se apoderaba del aula en cuanto entraba un señor canoso, de mayor edad, mirada fría y penetrante, tanto como la de _____, sólo que sus ojos demostraban maldad. Y los de la pequeña _____ mostraban pureza.

El maestro examino cada rostro del salón, cuando se iba acercando hacia donde estaba _____ se detuvo. Sus miradas se encontraron y el maestro se acercó a ella, pero cuando estaba a punto de ponerse a la altura de la niña, se apartó, algo le dijo que no se acercara mucho, un presentimiento, algo extraño, pronto se dio cuenta de quien era aquella niña. El maestro había estudiado mucho sobre eso pero no creyó que viviría para contarlo. Sabía que esa niña podría hacerle algo si no se apartaba, sabía que era la niña de la todos hablaban. Tan sólo viéndola a los ojos pudo darse cuenta de que había pureza en su corazón. La mirada de ____ penetraba al la del maestro, el con su conocimiento sabía que ella era la elegida.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Se que esta corto es maratón por eso esta corto!:(

Les prometí que si llegábamos a los 100 votos les haría maratón y aquí esta, si no subo un poco seguido como es común en el maratón es que no tengo tiempo, pero créanme que me esfuerzo para hacer un espacio para escribir. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. Os quiero. Voten y comenten largito:3 me gusta más:)

Chau.

-Saam😜🌊

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora