________ POV'S:
4 Años, 4 malditos años han pasado desde que me desterraron del reino, 4 años viviendo en una cueva cazando animales para sobrevivir, sin duda que ya paso el tiempo. Justo ahora tenia que ir a cazar un conejo para venderlo horas mas tarde. Salí de la cueva y me puse en marcha.
(...)
Me encontraba en el mercado vendiendo algunos animales y frutas que había recolectado y cazado horas antes.
-Dicen que estamos en crisis.-Escuche decir a una señora.
-Lose, escuche lo mismo.-dijo otra señora.
-Desde que esa anciana y esa niña se fueron todo ha empeorado.-dijo la primera señora.
-No tenemos esperanzas de sobrevivir mas aquí por mucho tiempo.-oí decir a la segunda señora.-de todos los reyes mas amargados nos tuvo que tocar el peor, sin duda que el rey Louis necesita una novia.
Así que Louis ya es rey.
-Te entiendo,Marta.-La primera señora hablo.
Louis POV'S:
Me encuentro sentado en el trono que antes pertenecía a mi padre, Martín, el jefe de la guardia real me esta explicando las razones por las cuales no deberíamos aliarnos con el reino vecino que le pertenece al Rey Zayn.
-Señor, ¿me esta escuchando?
-Q-que?.- Tartamudee. Se escucho un bufido por parte de Martín.
-¿Sabe? Debería descansar.-dicho esto Martina se alejo.
(...)
Estaba acostado plácidamente en mi cama, cuando mi puerta se abrió haciendo un gran estruendo.
-Pero que demo..-no pude terminar mi frase al ver a mi consejero real tirado en el piso.Un olor a humo entro en mis fosas nasales.-Chad,¿pero que rayos esta pasando?.
-Señor, el castillo se quema,tenemos que salir rápido.-grito Chad. Me asome por el pasillo y efectivamente el castillo se incendiaba,pero¿como paso?. Han estado pasando estas cosas últimamente. Desde que ______ y la anciana se fueron el reino a empeorado.
Tengo que encontrar a ____. La necesito.
**************************************
Hola.xd
Pos' la rayis y el lucho ya crecieron.😱😂 espero que les gusté aún que es corto:/ Les iba a perdió disculpas porque ya casi acaba MI verano y no les subí tantos capítulos como me hubiera gustado, es que la inspiración no me llegaba.😭😭 Espero que entiendan:3 Gracias por todo.🙌
Chau.
Os quiero:33
Tengo un canal de Youtube si lo quieren me dicen en los comentarios.🙊🙈-Saam🐑