~ PV Leo ~
Menos mal que les he interrumpido. No sólo ha venido Takumi, yo también estaba aquí.
Kamui: Estaréis cansados del viaje, ¿no?
Takumi: Bueno, un poco, tal vez.
Kamui: Venid, os llevo a vuestras habitaciones.
Leo: De acuerdo.
Kamui: No tenía planeada vuestra visita, por eso sólo hay una habitación limpia. Uno tendrá que pasar la noche conmigo, o con el otro, si no le importa.
Takumi: Kamui, si quieres que Leo duerma en la habitación limpia y yo duermo contigo.
Leo: *interrumpiéndole* Takumi, no hace falta, a mí me da igual dormir con ella. Ya lo hacíamos cuando estaba en la Fortaleza del Norte y Kamui tenía miedo porque había tormenta.
Kamui: Chicos, mientras decidís, voy a informar a Flora sobre vuestra llegada, para que prepare la cena.
Takumi: Genial, Leo. Has hecho que se vaya.
Leo: Sólo he sugerido otra cosa.
Takumi: Si tanto te da igual, duerme tú solo.
Leo: ¿Y dejarte a ti a solas con ella? Por favor, no me hagas reír.
Takumi: ¿A ti qué más te da?
Leo: Es mi hermana, ella me importa.
Takumi: Tu hermana adoptiva, te recuerdo.
Leo: Ya que nos ponemos así, ella sería tu hermanastra, no tu hermana.
Takumi: ¿Y qué?
Leo: *algo enfadado* Pues el caso es el mismo. Es la hermana de ambos.
Takumi: Oye, ya que se ha ido me gustaría preguntarte una cosa.
Leo: Genial, ahora cambias el tema. Dime, rápido, tenemos que decidir quién duerme con quién.
Kamui: *viene corriendo, emocionada, y los interrumpe* ¡Hermanos! Flora dice que la cena ya está lista, vamos al comedor. Ah, y Jakob ha arreglado la habitación para que durmáis los dos juntos, en diferentes camas, así que ya no hace falta que decidáis lo de antes.
Takumi y Leo: Vale.
~ PV Takumi ~
Estupendo, Leo ha fastidiado mi oportunidad de poder acercarme a Kamui. Ha actuado de una forma bastante... ¿celosa? No, imposible que él también sienta lo que yo por Kamui. ¿Qué persona en su sano juicio se enamoraría de su hermana? (...) ¿No es lo mismo que hice yo? Mmm... Mejor ignoro la pregunta.
~ PV Leo ~
Ese hoshidano quería dormir con Kamui, y encima pensaba que lo dejaría. Se nota lo ingenuo que es, no pienso permitir que se acerque a ella más que yo. (...) Tengo que recordar que es mi hermana, pero eso no evita que piense en ella. Espero que no haya notado que estaba celoso...
ESTÁS LEYENDO
¿A quién debería elegir?
Fanfiction--SPOILER ALERT FIRE EMBLEM: FATES: REVELACIÓN-- Después del final de la guerra (de FE:F Revelación), Kamui sigue reconstruyendo el reino de Valla. Un día como otro cualquiera, Leo y Takumi, quedan en ir a visitarla para darle una sorpresa, ambo...