|| VI || ¿Almuerzo? ||

164 18 21
                                    

~ 3ª persona ~

Leo y Takumi empiezan a revisar los documentos que su hermana les había dado, junto a Jakob, quien los vigila y ayuda a entender la mala caligrafía de Kamui al escribir los criterios muy rápido. Por su parte, la reina vallesa, se fue a sus aposentos junto al joven táctico, para preparar la excursión del día siguiente.

Pasan las horas, y los príncipes han avanzado bastante en el papeleo que le correspondía a la chica. Pero el tiempo pasa volando, y llega la hora de comer, a las dos de la tarde. Cuando empieza a sonar el reloj de la pared, empieza a saltar de él un pegaso pequeño de juguete, dos veces, indicando la hora, e interrumpiendo el silencio que había en la sala.

Leo: ¿Ya es la hora de comer?

Takumi: Parece ser que sí.

Leo: Deberíamos ir al comedor, ¿no?

Jakob: Me temo que no será posible, señor Leo. Además, Flora estará a punto de llegar con el almuerzo.

Takumi: ¡¿Almuerzo?! ¡Pero si es la hora de comer!

Leo: Takumi tiene razón, deberíamos apresurarnos en ir al comedor.

Jakob: Vosotros no vais a ningún lado hasta que hayáis terminado con los papeles de Kamui.

*Toc toc*

???: ¿Podemos pasar?

Jakob: ¡Ah, sí! Pasad.

Felicia: *entrando junto a Flora llevando unas bandejas* ¡Aquí traemos el almuerzo!

Flora: Comed y podréis volver a trabajar cuanto antes.

Takumi: ¿Qué tipo de broma es esta?

Felicia: Es el almuerzo, señor.

Leo: Son sándwiches. ¿De verdad nuestra hermana sabe de esto?

Flora: Fue ella quien los realizó.

Felicia: *imitando la voz de Kamui* "¡Hoy voy a hacerles yo la comida! (...) Ahora se los lleváis, este de tomate para Leo y este de carne para Takumi."

Leo: ¿Tomate? ¡Bien!

Takumi: ¿Carne? *examina la carne* Vale, es de la que le dije que era de buena calidad.

Flora: Ah, y aquí hay un vaso de agua para cada uno...

Felicia: El azul cobalto para el señor Leo y el azul Klein para el señor Takumi.

Leo: ¿Azul cobalto?

Takumi: ¿Azul Klein?

Flora: Sí, son variedades muy bonitas de azul, según vuestra hermana.

Takumi: ¿Y cuál es cuál?

Leo: ¿Por qué Kamui quiere que nos volvamos locos confundiendo colores?

Takumi: Además, ¿no da igual el color del vaso?

Leo: Estoy de acuerdo con Takumi.

Flora: Señores, no os molestéis, ni sigáis con vuestro interrogatorio. Kamui sólo nos dijo eso, y este es el azul cobalto y el otro es el azul Klein.

Felicia: P-podríais haber preguntado antes.

Leo: *murmurando* Imagino que tienes razón.

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora