~ PV Kamui ~
¿Por qué ahora tengo que seguir con los documentos? Me gustaría pasar tiempo con mis hermanos, que no los veía desde hace... ¿dos semanas? Puede que no sea mucho tiempo, pero estar todo el día con el papeleo y tener que viajar por todo el reino es muy cansado. Y aburrido. Ya que están aquí podrían ayudarme... O, más bien, podría aprovecharme... Sí, es una buena idea... Además, servirá de venganza por venir sin avisar, que enviar a un mensajero no se tarda nada... Voy a ir a avisarles.
Cuando llego a su habitación, los dos príncipes están jugando una partida de ajedrez. Se les ve muy concentrados en su partida. Parece que se están esforzando mucho, van empatados, y ni siquiera se han percatado de mi presencia. Es mi oportunidad para molestarles un rato...
Kamui: *de forma infantil y enérgica* ¡Hola! ¿Qué hacéis, hermanitos? ¡Se os ve muy concentrados!
Takumi: *molesto* ¡Kamui! Llama antes de entrar. ¿No ves que estamos jugando una partida de ajedrez?
Leo: Takumi tiene razón, estamos jugando al ajedrez. Bueno, a la revancha. Y, por lo menos a mí, no me llames hermanito.
Kamui: La puerta estaba abierta y os puedo llamar como quiera porque estáis en mi castillo. Además, no estamos ni en Hoshido ni en Nohr, y aquí, en Valla, tengo más poder que vosotros. ¿Cómo que revancha?
Leo: *orgulloso* Antes, le gané.
Takumi: *enfadado* ¡Pero fue porque tú me sacaste el tema de-!
Antes de que pudiera terminar, se escuchó un golpe muy fuerte por debajo de la mesa. Debió de ser Leo, siempre ha llevado muy mal que revelaran sus secretos...
Kamui: ¿El tema de qué?
Leo: *sonriendo* Nada muy importante, Kamui. Ignóralo.
Takumi: *irritado* Oye, Kamui, ya que estás aquí, habíamos pensado en que nos enseñes Valla.
Leo: ¡Ah, sí! Aprovechando nuestra visita, podrías enseñarnos cómo va la reconstrucción.
Kamui: De acuerdo, chicos. Pero con una condición.
Leo y Takumi: *al unísono* ¿Cuál?
Kamui: Será una sorpresa... *sonrisa malévola* Venid a mi despacho ahora.
Takumi: Vale, espera un momento que le dé la paliza del siglo a Leo.
Leo: No te confíes demasiado.
Kamui: Tenéis dos minutos para presentaros allí o no vamos a ver Valla.
Leo: De acuerdo. Esto queda en un empate, Takumi.
Takumi: Lo dices porque sabes que ibas a perder, ¿a que sí, Leo?
Leo: Sí, sí, todo lo que tú digas.
Y... Cayeron en mi trampa. Me ayudarán quieran o no. Además, siempre podría amenazarles un dragón o, sin querer, que se me "caiga" la Yato muy cerca de ellos... O que una magia "desconocida" les ataque mientras duermen... Incluso que a Jakob se le escape una daga peligrosamente cerca de su cuello... O peor... Que Felicia cocine para ellos...
~ PV Leo ~
Kamui se fue en cuanto acabó su frase, y nosotros la seguimos, pero dejamos que ella se adelantara lo suficiente como para que no escuchara de lo que hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién debería elegir?
Fanfiction--SPOILER ALERT FIRE EMBLEM: FATES: REVELACIÓN-- Después del final de la guerra (de FE:F Revelación), Kamui sigue reconstruyendo el reino de Valla. Un día como otro cualquiera, Leo y Takumi, quedan en ir a visitarla para darle una sorpresa, ambo...