~ PV Takumi ~
Kamui salió de su despacho rápidamente, tras responder a la pregunta de Leo.
¿De verdad se ha enfadado conmigo? Se lo iba a preguntar a él, pero antes de poder decirle nada me dijo que era mejor ir a cenar y dejar que se le pase el enfado. ¿Está realmente ayudándome o lo hace para conseguir más ventaja sobre mí?~ PV Leo ~
El hoshidano debería dejar a Kamui tranquila... No sabe cómo es cuando se enfada realmente, mejor que deje que se calme si quiere que no vaya a más. Quizá deba aprovecharme de la situación y acercarme más a ella... Sí, sería un buen plan...
~ PV 3ª persona ~
Salieron del despacho y fueron al comedor, donde había una gran mesa rectangular con los platos ya servidos. También había tres sillas, una en cada altura y otra en la mitad del ancho superior, donde ya estaba sentada Kamui.
Kamui: *seria* Tardones, venga a cenar que se enfría la comida.
Takumi: Sí, "mamá"...
Kamui: *enfadada*¿Tan mayor parezco como para tener un hijo de tu edad?
Takumi: N-no, es solo-
Leo: *interrumpiéndolo* Hermana, no hace falta que te molestes por eso.
Kamui: Bueno...
La reina realmente parecía enfadada. Y es que lo estaba, por eso no habló durante toda la noche. Mientras cenaban, solo los dos príncipes decían algo, pero enseguida paraban la conversación. Ambos estaban muy incómodos por la situación, sobre todo porque Kamui no se solía enfadar.
En cuanto acabó de cenar la vallesa se fue a su habitación, despidiéndose fríamente de sus hermanos. Estos, se quedaron perplejos por el carácter de Kamui, pero aun así no dijeron nada al respecto hasta que ellos también terminaron y llegaron a su habitación.
Takumi: Está muy enfadada, ¿qué vamos a hacer?
Leo: Tú empezaste, así que deberías proponer una solución.
Takumi: P-pero...
Leo: ... *le mira a los ojos con mucha seriedad*
Takumi: Está bien, está bien... Hablaré con ella y le pediré disculpas... Pero me tienes que ayudar.
Leo: Yo no la hice enfadar, no tengo por qu-
Takumi: Pero sí que la soltaste cuando la teníamos sujeta.
Leo: Diga lo que diga me contradecirás, ¿verdad?
Takumi: Sí, y me ayudarás, quieras o no.
Leo: Si no tengo más opciones...
Takumi: Bien... Vamos pensando el plan mientras jugamos una partida de shogi, ¿sí?
Leo: Pero, nos faltarían-
Takumi: *sacando una cajita* Tú no eres el único que se lleva juegos de mesa a los viajes, ¿sabes?
Leo: V-vale...
Mientras los chicos jugaban al ajedrez japonés, Kamui estaba intentando dormirse para que se le pasara el enfado, pero de repente llamaron a su habitación.
???: ¿Señorita Kamui, puedo pasar?
Kamui: Claro, Kaze.
Kaze: *entrando por la ventana* Traigo noticias... Lamentablemente, Silas no puede asistir a la excursión de mañana, señorita Kamui.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién debería elegir?
Fanfiction--SPOILER ALERT FIRE EMBLEM: FATES: REVELACIÓN-- Después del final de la guerra (de FE:F Revelación), Kamui sigue reconstruyendo el reino de Valla. Un día como otro cualquiera, Leo y Takumi, quedan en ir a visitarla para darle una sorpresa, ambo...