|| IV || Primer resultado ||

235 20 17
                                    

~ 3ª persona ~

Tras pasar la noche, los chicos se reúnen con Kamui en el comedor para desayunar. Se sientan los tres, Kamui en el medio, y cada chico a un lado de ella. Estaban "tranquilamente" hablando hasta que llega Dwyer con el desayuno.

Takumi: *sorprendido* ¿Té con pastas? ¿Otra vez?

Dwyer: *respondiendo en un tono lento y tranquilo* Sí, pero es para que tengáis fuerzas hasta la hora del almuerzo.

Kamui: *riéndose* Mirándolo por el lado positivo, las pastas estaban ricas, no creéis, ¿chicos? 

Leo: Eh... Sí. Tú siempre tan optimista como siempre, Kamui. Verdaderamente, creo que nunca cambiarás.

Takumi: Espero que para el almuerzo haya algo distinto. ¿Has entendido, Jakob? No creas que estás bien escondido detrás de la planta que hay al lado de la puerta de la entrada.

Jakob: *saliendo de su "escondite"* Me habéis visto, señor Takumi, verdaderamente Kamui tenía razón.

Takumi: *enfadado* ¡¿Qué te ha dicho Kamui de mí?!

Kamui: Takumi, no hace falta que te enfades tanto, jeje.

Jakob: Señor Takumi, ella no ha dicho nada malo, solo me ha comentado que tenéis unas habilidades increíbles que no se comparan con nadie.

Takumi: *sonrojado y más calmado* ¿D-de verdad Kamui ha dicho eso de mí? 

Leo: *irritado, interrumpe la conversación* Jakob, ¿te ha comentado algo de mí?

Jakob: Sí, señor Takumi. Señor Leo, Kamui me habló sobre vuestras capacidades únicas con la magia. Además de que sois muy aplicado en vuestros estudios.

Parecía que las palabras del mayordomo eran música para los oídos de los príncipes, quienes se quedaron algo atontados después de eso.

~ PV Kamui ~

¿Qué les pasa a mis hermanos? Desde que Jakob les dijo eso, no han parado de fantasear y de mirarse a los ojos de una forma amenazante, ignorando por completo que estaba ahí. Por eso creo que he terminado de tomarme el desayuno tranquilamente mientras que a ellos se les ha enfriado el té. Tendré que ir a decirle a Jakob más tarde que no les vuelva a poner infusiones, que siempre que toman algo de eso, empiezan a ponerse raros...

Después del desayuno, me dirijo a mis aposentos y ellos al suyo. Llamo a Jakob y viene:

Jakob: *preocupado* ¿Qué pasa, Kamui?

Kamui: Jakob, quería decirte una cosa.

Jakob: Decid lo que deseéis.

Kamui: No vuelvas a hacerles infusiones a mis hermanos. Parece que les sienta mal o algo, porque después de tomárselas empiezan a comportarse de una forma muy rara, aparte de mirarse con cara de asesinos. ¿No te has dado cuenta de ello?

Jakob: Sí, y Takumi sobre todo. Vuestros deseos son órdenes, Kamui. ¿Algo más?

Kamui: No, gracias Jakob. Puedes retirarte a hacer tus quehaceres.

Jakob: De acuerdo, adiós.

Kamui: ¡Hasta luego!

Ahora ya me quedo sola... Otra vez... Me echaré una siesta, apenas dormí anoche. (¡!) ¡Los documentos! Mmmm... Los acabaré... Más tarde... Ahora tengo sueño...

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora