|| Prólogo ||

366 28 4
                                    


~ PV Kamui ~

Aún recuerdo aquel cruel momento. En mitad del campo de batalla, tomar esa decisión, que condenaría a una de las familias que amaba. Por eso decidí no elegir a ninguna. Y, ahora, años después, la guerra ha terminado. Hemos perdido a algunas personas, pero ahora hay paz. Y soy la reina de Valla, puesto que Azura me cedió. Hace un tiempo que ella desapareció tras otorgarme el trono vallés. Nunca me imaginé que existía un reino oculto, y mucho menos que reinaría en él. Pero, tras la guerra, mis hermanos han vuelto a sus reinos. Mis aliados han vuelto a sus hogares. Salvo mis vasallos: Jakob, Flora y Felicia. Y el hijo de Jakob y Felicia, Dwyer. Mis hermanos vienen a visitarme dos o tres veces al mes, pero les echo de menos. Todavía estoy reconstruyendo Valla, la guerra cobra sus facturas bastante caras. Hoshido, Nohr y Valla se ayudan entre sí, pero siento un vacío en mi corazón. Me falta algo... O alguien...

~ PV Leo ~

Han pasado algunos años desde el final de la guerra. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Además, quién imaginaría que los hoshidanos y los nohrios se pudieran llevar tan bien. Si alguien me hubiese dicho hace años que sería amigo de un hoshidano y que iba a quedar con él hoy para ir a visitar a mi hermana adoptiva, me hubiera reído en su cara y jurarle que eso nunca iba a pasar. Pero aquí estoy, en la frontera de Nohr y Hoshido, esperando a Takumi para ir a visitar a Kamui. Mi querida y adorable Kamui. Últimamente he empezado a pensar más en ella, y no sale de mi cabeza, ni por más que lo intento. Dudo que me guste, es mi hermana. No nos unen lazos de sangre, pero ¿y ella que pensará?

~ PV Takumi ~

Ya llego tarde. Esto es por culpa de Hinoka, no me quería dejar su pegaso. La próxima vez se lo pido a Subaki, o a Camilla su wyvern, que desde que se casó con Ryoma está en Hoshido. Tengo que darme prisa si quiero llegar puntual, pero me estoy empezando a cansar de tanto correr -aunque por suerte el Yumi Fujin me ayuda a sortear mejor las montañas y bosques-. Menos mal que, al menos, veré a Kamui, mi "hermana" perdida. Que al final resultó ser mi hermanastra. Desde que Mikoto le confesó la verdad estando en Valla, que no sea mi hermana de sangre me alivia bastante. ¿¡En qué estaré pensando!? Ella sólo te ve como a su hermano pequeño, no te hagas ilusiones, Takumi. Logro ver ya la frontera. ¡Allí ya está Leo! Empiezo a correr todavía más rápido, y consigo llegar unos instantes después de la hora acordada.

Leo: ¿Se te han pegado las sábanas o qué? Llegas tarde.

Takumi: No, es que Hinoka no me ha prestado su pegaso y he tenido que venir a pie.

Leo: ¿Camilla no estaba por allí? Te podría haber dejado su wyvern.

Takumi: No, había salido con Ryoma a dar un paseo.

Leo: Excusas, excusas. Venga, Kamui no se esperará esta visita.

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora