|| I || Una visita inesperada ||

270 27 2
                                    

 ~ PV Kamui ~

Hace mucho tiempo que no viene nadie... Qué aburrimiento~... Echo de menos a mis hermanos. ¿Por qué Azura tuvo que desaparecer? Al menos ella me hubiera ayudado con la reconstrucción del reino.

Jakob: ¡Señorita Kamui!

Kamui: ¿Sí, Jakob?

Jakob: Hay unas personas que quieren veros.

Kamui: ¿Quiénes?

Jakob: Venid y podréis averiguarlo por vos misma.

Voy a donde me dice Jakob, y veo a Leo entrando por la puerta, así que voy corriendo a abrazarlo.

Kamui: ¡Leo! ¡Te he echado mucho de menos! *lo abraza*

Leo: Jaja, Kamui, yo también a ti.

Kamui: Hace mucho que no venías *lo abraza más fuerte*

Leo: Ya, ya, no me achuches tanto, que no puedo respirar.

Kamui: Jaja, lo siento, hermanito.

Takumi: *aparece a un par de pasos del otro príncipe* Ejem. Hola, Kamui. Yo también estoy aquí.

Kamui: ¡Takumi! ¡No te había visto! ¡A ti también te he echado de menos!

Takumi: Sí, Kamui. Yo... también.

Kamui: ¿Cómo es que habéis venido?

~ PV Takumi ~

La mejor pregunta creo que es por qué a él le has abrazado y a mí no. ¡Takumi! No deberías de tener celos, Leo es su hermano y... Pfff... ¿A quién quieres engañar? ¡Estás celoso! En cuanto pienso eso, voy hacia Kamui y le doy un abrazo.

Takumi: Te he echado mucho de menos, Kamui.

Kamui: Ya te dije que yo también a ti. No hacía falta que lo repitieras.

Takumi: Me da igual, sólo quería recordártelo.

Leo: *interrumpiendo* Ahora a quién no le hacéis caso es a mí. Respondiendo a la pregunta de antes, Kamui, hemos venido a visitarte, ¿para qué si no?

Kamui: Tienes razón, hermanito, jaja.

Parece como si hubiera querido interrumpir nuestro reencuentro. Más tarde hablaré con él, y le preguntaré sobre qué haría si se hubiera enamorado de Kamui.

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora