|| VII || Planificación ||

201 19 6
                                    

~ PV Kamui ~

Kamui: Y después iríamos por aquí, ¿no?

Dwyer: Exactamente.

Kamui: Bien. Ya solo queda preparar el transporte y la comida. Estoy agotada. ¿Crees que ellos ya habrán terminado? Queda todavía un rato para la cena...

Dwyer: No dudéis, vuestros hermanos seguro que ya lo han terminado de sobra.

Kamui: No sé, Dwyer, les di todo lo que me quedaba, y era más de la mitad que hice yo sola.

Dwyer: Vos lo habéis dicho, vos sola. Ellos son dos, y mi padre les estará ayudando. *entre dientes* Probablemente.

Kamui: Sí... ¿Y si vamos a los establos a ir preparando los caballos para mañana?

Dwyer: Vale... ¿Llamo a Silas para que también venga? Kaze podría ir a avisarlo y estarían aquí para la cena.

Kamui: ¡Sí, buena idea! ¡Cuantos más seamos, mejor!

Dicho esto, llamé a Kaze para que avisara a mi mejor amigo de la infancia a ver Valla también. Cuando el ninja partió, Dwyer y yo fuimos a los establos, para acicalar y alimentar a los caballos, para que estén listos a primera hora de la mañana, con el primer rayo de sol, no hay que perder tiempo.

Kamui: ¡Ya están los caballos! Se han portado muy bien, y ahora están relucientes, ¿no crees?

Dwyer: Sí, estarán perfectamente para el viaje.

Kamui: ¿Vamos a ver a mis hermanos? Y si ya han terminado, creo que tu madre y tu tía ya tendrán lista la cena.

Dwyer: ¿Madre ha cocinado? Mejor hoy no ceno, no quiero enfermar.

Kamui: ¡No digas cosas así de tu madre!

Dwyer: *serio* No estaréis negando su talento en la cocina para que arda, ¿no?

Kamui: Si hubiera incendiado la cocina, sería la cuarta vez este mes, y ya me hubieran comunicado la existencia del fuego. Además, tu tía la está controlando, y le prohibimos usar fuego sin supervisión de tu padre o Flora.

Dwyer: Pero ya sabéis que puede provocar un incendio al hacer unos simples bocadillos. Con los ingredientes ya preparados.

Kamui: *riéndose* Eso no te lo niego... ¿Vamos a ver cómo van?

Dwyer: Por supuesto, os sigo.

Vamos desde los establos, cruzando varios pasillos, hasta donde estaban Leo y Takumi, con Jakob, todavía con una pila restante de documentos y sólo un tiempo muy limitado para la cena.


~ PV Leo ~

Takumi y yo seguíamos revisando los papeles que nuestra hermana nos obligó a hacer, pero al menos Jakob, quien nos tenía que vigilar, nos estaba ayudando a terminar la última montaña de papeles. Eso sí, ya faltaba poco para que nos llamaran para cenar, y tuvimos que apurar en el proceso. Estábamos por la mitad de los últimos documentos, cuando la puerta se empezó a abrir, con un chirrido que atemorizaba incluso.

Kamui: ¿Cómo vais, chicos?

Jakob: Kamui, ya estáis aquí. Ah, y tú, Dwyer.

Dwyer: También me alegra veros, padre.

Takumi: ¿Kamui? ¿Ya es la hora de cenar?

Kamui: ¿Eh? No, pero queda poco. ¿Ya habéis terminado?

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora