|| III || Té con pastas ||

238 25 8
                                    

~ 3ª persona ~

Los tres se van al comedor a cenar. Hay sopa de primero y empanadas de col de segundo. Durante la cena, había un silencio que sólo se rompía con el roce de los cubiertos, la tensión entre Takumi y Leo era tal que Kamui estuvo a punto de llamar a Dwyer por si estaban enfermos. Hasta que, al llegar el postre, té con pastas (sí, para cenar), el silencio se rompió.

Takumi: ¿Té con pastas? Kamui, ¿no será una broma?

Leo: Coincido con él, ¿por qué?

Kamui: Jakob, explícales, por favor.

Jakob Encantado, señorita Kamui. Os he visto muy tensos durante la cena, y se me había ocurrido que esto os ayudaría a relajaros. Al consultarlo con la señorita Kamui, me dijo que los fuera preparando, aunque los hice descafeinados, para que no os estéis toda la noche en vela.

Kamui: Gracias, Jakob.

Takumi: Ah, de acuerdo.

Leo: Sigue siendo extraño, pero vale.

Tras esto, Kamui se despide de sus hermanos y se retira a sus aposentos, no sin antes pedirle a Jakob que les guíe a la habitación donde se quedarían durante su estancia.

~ PV Kamui ~

Espero que el té les haya relajado... Parecía que podían matarse el uno al otro con la mirada, y eso que parecía que ya se llevaban bien.

???: ¡Señorita Kamui! ¿Puedo pasar?

Kamui: Claro, Jakob. ¿Qué pasa?

Jakob: Ya les he llevado a su habitación. ¿Queréis que haga algo más?

Kamui: No, Jakob, ya has hecho suficiente. Vete con Felicia y Dwyer, y pasa una buena noche con ellos.

Jakob: De acuerdo, gracias, señorita Kamui.

Kamui: De nada, pero, Jakob. No me llames así, llevas muchos años a mi servicio ya, puedes llamarme Kamui.

Jakob: Vale, se-Kamui. Pasad una buena noche.

Kamui: ¡Hasta mañana!

Jakob: ¡Adiós!

~ PV Takumi ~

¿Qué estábamos muy tensos? Leo me estaba mirando como si fuera a matarme, ¿cómo quiere Kamui que esté si la persona que tienes en frente parece que en cuanto tenga oportunidad vaya a matarte? (...) ¡Si le tenía que preguntar eso!

Takumi: ¿Leo?

Leo: ¿Sí? ¿Qué quieres?

Takumi: ¿Recuerdas que antes te iba a preguntar una cosa?

Leo: Sí, lo usaste de excusa para cambiar de tema. ¿Qué querías preguntarme?

Takumi: Esto... Si tú... Te hubieras...

Leo: ¿Si hubiera qué?

Takumi: ¡Déjame terminar!

Leo: Vale, vale, pero habla más rápido.

Takumi: ... Si te hubieras enamorado de una chica, ¿tú qué harías?

Leo: Depende de la chica, ¿y a qué viene la pregunta?

Takumi:  ...

Leo: ¿Te gusta alguien?

Takumi: ... S-sí. ¿Y-y a t-ti?

Leo: ... También.

Takumi: ¿Quién te g-gusta?

Leo: Dímelo tú antes y te lo contaré.

Takumi: P-pues... (¿Le digo la verdad? ¿Le gusta también ella? Espero que no...) M-me g-gusta Kamui... ¿Y a ti?

~ PV Leo ~

No puede ser. ¿Le gusta ella? Con todas las mujeres que hay en el mundo, ¿le tiene que gustar ella? Tengo un mal presentimiento de cómo va a acabar esta conversación... Tendré que responder...

Leo: Pues... Me gusta... Kamui.

Takumi: ¡Pero si es tu hermana!

Leo: ¡También es tu hermana!

Takumi: ¡Pero no compartimos lazos de sangre!

Leo: ¡Nosotros tampoco!

Takumi: ...

Leo: ¿Hacemos un trato?

Takumi: Depende.

Leo: Se declara una guerra por su amor.

Takumi: Con condiciones.

Leo: Expón tus ideas.

Takumi: No podemos usar armas, ni hacer trampas, ni contarle a ella sobre este conflicto bélico.

Leo: Hecho. ¡Qué comience la guerra!

Takumi: Sí...

Si se piensa que se lo voy a poner fácil porque es mi mejor amigo, se lo tiene creído. No pienso perder esta guerra, tras tantos años ocultando mis sentimientos por ella... Desde que Padre nos la presentó, cuando todavía éramos unos críos de nada, me llamaba la atención. Así que de ninguna manera voy a dejar que este hoshidano me la quite. Takumi, ¿quieres guerra? Pues la tendrás, porque no será precisamente un camino de rosas.

¿A quién debería elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora