Libro

1.5K 131 6
                                    

El oji-gris miraba con cuidado y atención aquel libro que tenía en manos, pues lo había encontrado por ahí escondido entre sus cosas.

Era raro, pero aquel pequeño libro hablaba de su trágica y dolorosa vida; aunque no le gustase lo que leía, lo seguía leyendo.

Está en blanco. pensó, sorprendido.

La mitad de aquel libro estaba en blanco, por más que revisaba y buscaba, no había ya nada.

Suspiró.

Ichiyo estaba tan absorta en leer también su libro, que no se dio cuenta de que el pelinegro se sentó a un lado suyo. Raramente, el libro de Higuchi habla de su vida con el ligero detalle, que cosas demasiado dolorosas y trágicas no había muchas.

Pero así como empezó, terminó igual. La mitad de las páginas estaba en blanco.

— No lo entiendo... ¿Por qué están en blanco?— susurró para sí misma, aún no notando la presencia de su Senpai.

— Déjame ver.

La oji-rubí no protestó cuando el libro le fue arrebatado, después de todo, así era Ryūnosuke. Se percató de que él también tenía el libro, con el mismo problema; un poco dudosa, lo tomó.

Si ambos libros hablaban de sus vidas, ¿También estarían los momentos que ellos tuvieron? 

Pensó que no, pues en su libro no mencionaba a Akutagawa en ningún momento. Sacó una pluma de su bolsillo y comenzó a escribir, con el riesgo de que éste se enojara con ella.

Escribió el momento en que se conocieron, hasta el momento en que ella lo salvó. Para sorpresa suya, palabras comenzaron a surgir en las otra hojas.

Estaba a punto de leerlo cuando decidió mirar por el rabillo del ojo al pelinegro, al parecer se encontraba bastante concentrado en su libro.

Una pequeña sonrisa se asomó en los labios de la rubia; decidió leer las palabras que habían surgido.

Sin darse cuenta, en ambos libros estaba escrito un final.

Uno donde ambos estaban juntos.

¿Por qué no?

-Traumada Taisho

Me acordé del primer Ending de Bungou Stray Dogs, y pues.... la inspiración vino a mí. No se si es romántico pero, meh. A mí me gustó el final.

Por si las dudas, también a Akutagawa en el libro de Higuchi aparecieron palabras :v

El cómo reaccionen, es ya otra historia~.

Momentos  [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora