Atsushi era su rayo de luz, en medio de la tenebrosa oscuridad.
Por nada del mundo quería, que ese rayo de luz como de esperanza, le fuese arrebatado. Moriría por protegerle sin importar qué.
Mientras ella pudiese tenerlo a su lado, le haría sentir lo agradecida que estaba con él, lo mucho que lo necesitaba y apreciaba, y lo mucho que lo quería.
No permitiría que se lo quitasen, como aquella vez.
Kyouka quería permanecer al lado de Atsushi. Pues era su rayo de luz y esperanza.
Lo abrazó con fuerza, temiendo que él se fuese y nunca volviese; el chico acarició su cabello e igualmente la abrazó.
Podía sentir el miedo que ella estaba sintiendo, pero...
— No te preocupes, Kyouka-chan. Estaré bien.
La ahora joven de 18, se separó un poco de su enamorado; no mentía, y lo sabía perfectamente.
— Te esperaré, Atsushi-kun.
El aludido depositó un pequeño beso en su frente, calmándola por completo. La misión que tenía era un tanto riesgosa, pero ese era su trabajo.
Después de todo, era su deber proteger a su ciudad, a Yokohama.
— Atsushi.— le llamó Kunikida, esperando al lado de Dazai.
El oji-ámbar se separó de la oji-azul, dedicándole una última mirada y sonrisa. Sonrisa y mirada que correspondió la chica.
Ahí iba su rayo de luz, salvando a Yokohama siempre del caos. No le molestaría esperar, si era él, claro.
-Traumada Taisho
Atsushi tiene 20 y Kyouka 18 :3
ESTÁS LEYENDO
Momentos [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]
Fanfiction[Drabbles] No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y hazlo perfecto. -Pedro Becman. (Portada hecha por Flowers_9490)