Vals Nocturno

785 84 2
                                    

Tenía que admitirlo, no se le daba bien el vals. Parecía que tenía dos pies izquierdos, pues por más que practicara y practicara, siempre le pisaba los pies a su hermana, con la que solía practicar.

Y es que, en una de sus misiones debía ir a un baile. Genial.

— Onee-chan, me duelen los pies.

Higuchi miró apenada a su hermana menor, pobrecita.

— Lo siento...

— Onee-chan, ¿No tienes a alguien más que te ayude a practicar?

A la Ichiyo mayor le entró una depresión de-quien-sabe-qué, por lo que se encontraba ahorita mismo en el suelo, como si se le estuviera yendo la vida.

— ¡ONEE-CHAN!

...

— Un, dos, tres. Un, dos, tres. Un, dos, tres...— repetía en voz baja, incesante. No tenía nada que hacer por ahora, por lo que decidió practicar sin que nadie la viera.

O quizás...

—¿Qué haces, Higuchi?

Sin que él la viera.

Se sobresaltó al escucharle, y su rostro rápidamente adquirió un rojo carmesí.

— Emm... Amm... P-Practicando.

No iba a preguntarle, pues era más que obvio que estaba practicando. Parecía que su subordinada tenía dos pies izquierdos.

Se acercó a ella, y tomó su mano para luego hacer una corta reverencia; la rubia se sonrojó por aquel gesto.

— S-Senpai...

— Sólo sígueme.

Como siempre lo haces.

Decir que no le pisó los pies, sería mentir. Pero esa noche él pareció mostrarse paciente, cosa que le sorprendió y asustó un poco.

Pero decir que no se sintió bien al estar un momento con él a solas, también sería mentir.

-Traumada Taisho

Esto es raro... encuentro más Fanarts de Higuchi x Akutagawa que de Atsushi x Kyoyka. Y eso que esta última pareja ha tenido más momentos en el anime cómo en el manga.

Pero eso no le quita lo lindo x'd son canon, aunque casi no se muestre, yo lo sé.

Momentos  [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora