Etapas del enamoramiento

911 100 39
                                    

¿Qué sólo Higuchi había pasado por estás etapas? Por favor.

También Akutagawa, aunque no lo crean.

1. Etapa: Negación.

Cuando se descubrió así mismo, observando los movimientos que hacía su subordinada, se reprendió mentalmente. ¿Qué hacía mirando demás a su subordinada? A él no le podía gustar, por nada del mundo. Era sólo eso, su subordinada.

Para su mala suerte, comenzó a toser hasta sacar un poco de sangre. 

— Senpai...— se acercó a él, cautelosa de cómo podría reaccionar el pelinegro. Por esa ocasión aceptó la servilleta que la rubia le ofreció.

Pero eso sí, a él nunca podría llegarle a gustar Higuchi. Eso sí que no.

2. Etapa: Enfado

¿Cómo se atrevían Tachihara, Ryurou y su propia hermana a insinuarle que le gustaba su subordinada?

Estaba furioso, necesitaba descargar toda esa furia en algo. Sólo esperaba no encontrarse con...

— ¡Akutagawa-senpai!— ¿Era en serio? ¿Acaso el mundo conspiraba en su contra?

— No me molestes Higuchi, tengo cosas que hacer.— le respondió lo más frío que pudo, ignorando la mueca de tristeza que la rubia trataba de no mostrar.

Y él, trataba de ignorar los acelerados latidos de su corazón.

3. Etapa: Negociación

— ¿Se puede saber por qué estoy aquí, Akutagawa?— preguntó Atsushi, tallándose un ojo.

Ni él sabía porque lo había llamado, pero bueno, no había vuelta atrás.

— ¿Cómo te diste cuenta de tus sentimientos por Kyouka?— él quería una respuesta, a la de ya.

Nakajima se sonrojó muy fuertemente, tanto que hasta el sonrojo le llegaba a las orejas.

— Bueno... es algo difícil de explicar. Simplemente Dazai-san me lo insinuó...

— Eso no me ayuda.— estaba por usar a Rashoumon, pero Atsushi habló.

— Luego me puse a pensar en que quizás y tenía razón... De hecho, ¿Por qué me preguntas esto?— preguntó confundido, mientras lo miraba.

Rayos, se había sonrojado.

— Eso no te incumbe, "Jinko".

— Un momento... ¿Acaso a ti...?

— ¡Rashoumon!

4. Etapa: Depresión

Él no podía estar enamorado de Higuchi, ¿verdad? Tendrían la misma edad pero... ¿Ella realmente querría estar con él?

Pensar así le hacía sentir idiota. Ella le fue a rescatar cuando estaba en coma... ¿Pero y si lo hizo como ella dijo, por ser su trabajo?

Beber con Chuuya no le hacía bien.

5. Etapa: Aceptación

Al final terminó aceptándolo. Estaba enamorado de ella. Ya no tenía salvación.

¿Por qué le había dado tantas vueltas al asunto? Sí que era un reverendo idiota.

Salió de sus cavilaciones cuando escuchó pasos, era ella. La miró pasar, parecía realmente centrada en lo que hacía; ni siquiera lo notó.

La jaló hacia él, usando su habilidad sin lastimarla y la besó. Una vez terminado el beso, contempló como esta estaba hecha un tomate.

Sonrió internamente.

— Vas a ser mía, quieras o no.

— ¿E-Es una orden, Senpai?

— Sí, Higuchi.

-Traumada Taisho


Momentos  [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora