Aquella misión había sido más arriesgada de lo que pensaban. Chasqueó la lengua, claramente fastidiado.
Higuchi se encontraba inconsciente y él, mal herido. Pero a pesar de eso, él estaba determinado a proteger a su esposa y madre de su hija.
Rashoumon estaba más activo y violento, pues era la furia que estaba predominando en él en ese momento.
Y una vez terminaron, él se acercó a la rubia quién aún se encontraba inconsciente. Sin importarle mucho su estado, la cargó, saliendo con ella del lugar.
Muchos podrían estar sorprendidos por cómo Akutagawa trataba a su subordinada, y otros simplemente pasaban de aquello. Siendo los únicos que sabían la verdad eran: la hermana de Higuchi, Tachihara, Gin y por supuesto, Ryurou.
La primera persona en recibirlo, fue la pequeña Yune, quién a pesar de la insistencia de su tía de que fueran a dormir, no lo hizo.
La pequeña al ver a su padre herido, cubierto de sangre y cargando a su madre inconsciente, la asustó.
Su tía al ver el estado de ambos, ayudó a su cuñado a acostar a su hermana para luego tratar las heridas del pelinegro.
Yune fue a ver a su madre, que al parecer, comenzaba a despertar. Abrazó aliviada y angustiada a su madre.
— ¿Yune-chan?
— Mamá, ¿Te encuentras bien?— preguntó la oji-gris, a punto de llorar. Higuchi sonrió de manera consoladora, abrazando a su pequeña.
— Tranquila Yune-chan, estoy bien. No llores, princesa.
Yune se dejó mimar por su madre, en lo que la hermana de la rubia mayor entraba al cuarto.
— Onee-chan, ¿Te encuentras bien?
Con Yune en brazos y un poco de esfuerzo, se levantó. Le sonrió a su hermana para calmarla, y le preguntó por su esposo; Ichiyo (su hermana), la condujo al cuarto en dónde se encontraba él.
Higuchi se acercó a su durmiente esposo, poniendo en medio a una ya dormida Yune, sonriendo suavemente.
A pesar de que su trabajo fuese peligroso, no impedía el que pudiese, en un corto periodo de tiempo, disfrutar de su familia.
Akutagawa y ella, protegerían a su familia. Sin importar qué.
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
Momentos [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]
Fanfic[Drabbles] No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y hazlo perfecto. -Pedro Becman. (Portada hecha por Flowers_9490)