La noticia

883 91 23
                                    

Estar en una misma mesa con tu rival a muerte no era muy agradable que digamos. Tanto Higuchi como Kyouka decidieron tomar cada quien su orden, ignorando la incomodidad del momento.

Sus hijos los habían citado ahí, en el café debajo de la Agencia de Detectives. Lucy tenía miedo de que en cualquier momento iniciaran una pelea entre su mejor amigo y el perro de la Port Mafia.

Agradecía mentalmente que Leyna se haya ido con su padre, no quería que su hija se metiera en aquel embrollo.

— Lamentamos el retraso.— se disculpó un jadeante Kazuhiko, quien a su lado estaba Yune, igual de jadeante.

Se les había olvidado que habían citado a sus padres.

Lucy al notar que Kazuhiko estaba junto a Yune se le vino una idea.

Ellos están saliendo.

Oh no.

Akutagawa miraba fríamente al hijo de su rival, cosa que no le importaba a éste. Kyouka miraba levemente a la hija de Higuchi, si que había heredado su belleza.

— ¿Qué era lo que nos querías decir, hijo?— preguntó amablemente el Nakajima mayor, tratando de ocultar lo mejor posible su incomodidad.

Lucy ya estaba marcando al celular de Kunikida y Dazai.

— Es algo que queremos decirles a ustedes...

— Padre, madre...— pronunció levemente nerviosa la oji-gris, para luego aclararse la garganta. Kazuhiko tomó la mano de Yune, bajó la mirada de los presentes.

— Estamos saliendo.— pronunciaron, al mismo tiempo.

Tanto Kyouka como Higuchi les miraron sorprendidas. Akutagawa se levantó de la mesa de golpe, dispuesto a matar al hijo del 'Jinko'.

Atsushi también se levantó, pero dispuesto a defender a su hijo.

Pero antes de que alguien hiciera o dijera algo, Kunikida inmovilizó al Nakajima mayor y Dazai a su antiguo alumno.

Lucy suspiró, tranquila.

— Ya me esperaba algo así de parte de tu esposo.— comentó tranquila la Nakajima, mientras tomaba de su bebida.

— Aunque no lo creas, yo también.— le respondió igual de tranquila, tomando de su café.

Había cosas que nunca cambiarían, ni aunque pasaran los años.

-Traumada Taisho

Me divertí escribiendo esto x'd

Momentos  [Atsushi/Kyouka] [Akutagawa/Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora