¡Hola, Hyeri!
Hoy te ves muy bonita.
Eres muy bonita.
Y me gustas mucho.
Pero no puedo decirte quién soy, mamá me ha dicho que los niños pequeños como tú y yo no pueden tenerse más que cariño.
Hice un berrinche por eso y me castigó.
Así que voy a escribirte cartas como en las películas.
Así, cuando seamos grandes, podré decirte mi identidad y seremos muy felices juntos.
Mamá me ha dicho que me dejará tener novia hasta que cumpla cuarenta, así que tendrás que esperar treinta y dos años...
Eso es mucho tiempo...
Pero no importa.
Porque me gustas, Hyeri.
Y eres muy bonita.
Adiós.
Bostezó, abriendo los ojos y dirigiendo su atención a su brazo.
Estaba mojado.
Está de más decir que Jungkook era quién estaba encima de ella con la boca abierta y los ojos cerrados, dormido profundamente.
Hyeri no pudo evitar sonreír de lado al estar viviendo esa escena otra vez. Honestamente y aunque sonara asqueroso, no le molestaba despertar con el brazo lleno de saliva.
Sólo si se trataba de la de Jeon, claro está.
Se detuvo un momento a pensar en el sueño que estaba teniendo.
Cuando tenía ocho años solía recibir cartas de algún niño, más este nunca apareció. Siempre le parecieron lindas y tiernas.
En realidad, de ahí había salido la idea de enviar cartas anónimas a Jungkook.
Romántico como en las películas.
—Jungkook— susurró mientras movía suavemente el hombro del castaño— Despierta.
El chico abrió los ojos y rápidamente se levantó, tocando su mejilla mojada.
ESTÁS LEYENDO
206; jjk
Fanfiction❝He escrito demasiado sólo para decir que estoy enamorada de ti. Atentamente; 206. ❞ |280417| 130617 Highest ranking in Fanfiction: #107 050417 #121 en Short Story.