—No sé muy bien qué decirte.
—Yo tampoco sabría qué contestar —repuse.
Adam mantuvo su postura. Yo me sentía incómoda y me agarraba el brazo derecho con el izquierdo.
—Te fuiste —dijo, cuando el silencio se había vuelto insoportable.
—No es momento para hablar de ello, ¿no crees? —cambié de postura y me crucé de brazos.
—¿Por qué te fuiste? —insistió. —Elena...
Me agarró del brazo y me recorrió un escalofrio por la espalda. Me zafé de mala gana y negué con la cabeza, dando un paso atrás. No quería que me abordaran los recuerdos.
—Lo necesitaba. Val y yo lo necesitábamos —respondí.
—¿Acaso no estábamos bien?
—¿Por qué me haces esto ahora, Adam? —me estaba poniendo nerviosa y mi tono de voz estaba subiendo a cada palabra. Estaba montando un numerito en un cementerio. Genial.
—Porque huiste, no dejaste una dirección, un número, nada. Es la primera vez que te veo en 3 años, y no sé si debería alegrarme o decirte que no deberías haber vuelto.
—No hará falta que hagas ninguna de las dos. Me iré en cuanto esto acabe, será como si nunca hubiera vuelto.
— Será lo mejor —dijo él entre dientes.
Ya no dijimos nada más. Alguien se acercó y le saludó. Adam se giró ligeramente hacia el desconocido para responder, y aproveché el momento para mirarle.
Seguía teniendo el perfil perfecto, unos ojos marrones y profundos, y una boca que se torcía en una media sonrisa cuando iba a besarme. Su cabello oscuro había crecido algo desde la última vez que le vi, pero no había traspasado la línea del hombro. Descendí de sus hombros a la cintura, y a su mano escondida en el bolsillo del pantalón. Llevaba un traje que le hacía aún mas irresistible, y me di cuenta de que si seguía dejando volar mi imaginación, la cosa no acabaría bien. Me di la vuelta, dispuesta a irme.
Y Adam me agarró.
Le miré de nuevo y no me dijo nada, simplemente me acercó a él y me abrazó.
Y, en medio del abrazo, sacó del bolsillo un papel y me lo puso en la mano, cerrando mi puño y separándose justo después.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Inmortal #PGP2017
FantasíaCuando el amor de su vida decidió que Elena ya no era suficiente para él, ella cogió sus cosas y dejó todo atrás para empezar de cero en otra parte con su mejor amiga. Sin embargo, años después tuvo que volver, y su vuelta trajo reencuentros indesea...