De "Llévame a casa, Señor" a "usame"*

960 62 2
                                    

"Reparare sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre"

Hechos 15: 16-17


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

*historia basada en hechos reales

Kenneth Bae nacio el 1 de agosto de 1968 (edad 48)en Corea del Sur.

A los 17 años, él y su familia se mudaron a Estados Unidos. Cuando fue mayor, Bae, fue a Corea del Norte, para hacer turismos, no obstante, atraparon a Kenneth con imágenes y videos cristianos misioneros y pensaron que planeaba algo contra el Gobierno.

 Ya que, en Corea del Norte, la religión es controlada por el Gobierno.

Lo encarcelaron, le hacían preguntas, además, en la habitación donde dormía, en la cárcel, lo dejaban de pie en medio de la habitación, y le decían "No te muevas" y salían, permanecía, incluso, un día entero, sin comer, de pie.

Un día, mientras estaba de pie, Kenneth sintió que su mano izquierda se calentaba, cuando la abrió, pudo ver que su Palma estaba con un polvillo dorado, cuando, oyó la voz de Dios.

  "No temas, el espíritu Santo esta contigo y yo estoy a tu lado"

Sin poder evitarlo, Bae, sonrió, uno de los soldados, que lo vigilaba dijo:

-Esto no funciona, vete a dormir.

 Bae permaneció 8 años en prisión, haciendo trabajos comunitarios, aunque, una que otra vez, charlaba con los guardias sobre Dios.

-Disculpa si usted cree en Dios ¿Por que no se siente mal?

-Por que si no fuera por él , no le estaría hablando de Dios en este momento y no sabría acerca del Salvador-le respondió Bae a un soldado

Tiempo después, fue liberado el 8 de noviembre de 2014 a Estados Unidos.

Espero que le haya gustado, es basada en hechos reales, si quieren, me pueden decir acerca de persona que se sanaron o le ocurrieron cosas reales y milagrosas.

Próximo capítulo:

¤la historia de Javier García.

¤Por defenderse de un robo, fue llevado a la cárcel.

¤Se muestra que Dios, en las peores situaciones, esta con nosotros.

Historias cristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora