Me gire con brusquedad sobre el sillón de piel color guinda con botones más claros, colocando uno de mis antebrazos en la parte superior de este. Ahí estaba yo nuevamente tratando de evitar cualquier tipo de contacto con el chico de mirada color celeste. Me encontré con la mirada extrañada de Alex mandandome mensajes casi telepáticos para que "nuestro amigo" no se percatara de nuestra conversación.
- ¿¡ Quien es el!? - Las cejas de Alex me hacían una interrogante constante frunciendo con gran sutileza el arco de sus labios.
- No tengo la menor idea - Y de alguna manera estaba en lo cierto... habia hablado con el en una sola ocasión y no fue la conversación más fructífera e interesante que hubiera tenido. Mire una última vez a Alex para preguntarle si el joven con chamarra de cuero aún se encontraba a mis espaldas . Alex movió uno de sus largos y bien estilizados dedos hacia mi dibujando una "S" y posteriormente una "I" intentado no ser evidente.
Apreté los ojos esbozando un suspiro tratando salir de esta situación, voltee hacia donde se encontraba mi acosador número uno , tenía la impresión de que no solo me estaba comportando como una malcriada, si no que comenzaba a pensar como una y estaba segura que a veces podía ser un poco paranoica o quizás desesperante, pero no era intencional sin embargo eso no justificaba mi comportamiento.
- ¿Porque estás siguiéndome?- Este no había sido el mejor día y enserio que lo último que buscaba era que un desconocido se la pasara todo el día siguiéndome, se que mi actitud era fatal hacia el, pero tampoco se había presentado de la mejor manera conmigo. No sabía siquiera su nombre.
- ¿Alguna vez te enseñaron modales? - su tono burlón fue acompañado de una sonrisa llena de cinismo, esa fue la excusa perfecta para justificar todas mis acciones en contra de él.
- No evadas la pregunta - Mencioné en tono seco
- No preguntes cosas irrelevantes - Tomó su capuchino y comenzó a beberlo poniendo uno de sus mechones negros detrás de su oreja, dejando salir una ligera risita. Era increíble como intentaba hacerme quedar como una tonta, cuando era él quien se metía siempre en las conversaciones ajenas, y se supone que yo soy la que no tenía modales.
-¿irrelevantes? - Abrí un poco los ojos soltando un suspiro de incredulidad - ¿Hablas enserio? eres tu quien se la ha pasado irrumpiendo en mis conversaciones, y no solo eso, siempre apareces en cada lugar donde voy
- ¿El es tu novio? - Cuestiono mordiendo una manzana
- Eres imposible, deberíamos irnos Alex - Tome mi mochila rodando los ojos. Alex parecía estarse divirtiendo porque aunque él quisiera ocultarlo sus hoyuelos aparecieron sobre su rostro. Mis ojos se encontraron con los de Alex en una mirada rápida, justo antes de que pudiera captar el mensaje de Alex, me di cuenta de que aquel joven se encontraba parado frente a mí sosteniendo una mochila con una mano sobre su espalda con las mangas de su chamarra arremangadas.
- Muy bien contestare sus preguntas linda - Alce ambas cejas abriendo un poco los labios cuestionando lo que había dicho - aunque siendote honesto eres más bocona que linda pero lo eres a fin de cuentas -
- Y ... eso es un halago o una ofensa, porque no se como tomarlo - Al fin alguien además de mi se habia dado cuenta de su cinismo. Alex frunció el ceño en cuestionamiento.
- Tomenlo como quieran - dijo en actitud despreocupada poniendo una mano sobre su cadera- Lo cierto es que asistimos a la misma universidad y yo solo me equivoque de aula cuando te encontré, solo intentaba ser amistoso con mis nuevos compañeros de clase, segundo ¿sabes que estás en un lugar público? solo quise venir por un café después de clase y un último consejo si quieres privacidad para hablar asuntos delicados te recomiendo que no vengas aquí, porque pude oír todo lo que dijeron de principio a fin - Me quedé anonadada no solo me hizo ver como una idiota si no que me hizo sentir como una.
- Te recomiendo que visites este lugar puede que esas personas te den las respuestas que necesitas - dejó una tarjeta sobre la mesa. La tome sin ver, aun sonrojada por mi actitud hacia aquel joven.
- ¿Por cierto cual es tu nombre? - Añadió Alex
- Soy Deram Somuels, mucho gusto - sus ojos azules se impactaron con el color miel y casi amarillento de mis ojos.
PD: HOLA A TODOS Y TODAS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO SE QUE NO ACTUALIZO CONSTANTEMENTE PERO INTENTARÉ HACERLO RECUERDEN VOTAR POR LA HISTORIA PARA SABER QUE LES ESTÁ GUSTANDO Y DEJEN SUS COMENTARIOS QUE ME AYUDAN A CONTINUAR HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
LA NADA
Science FictionLindsey es una universitaria común hasta que cierto día una serie de "eventos extraños" comienzan a darle un giro de 180 grados a su vida. Ella poco a poco se dára cuenta que no solo el bien y el mal conviven a diario en esta dimensión. Aceptando en...