PREFACE

2.6K 190 36
                                    




Los tacones resonaban en el vacío castillo.



Hasta los gritos de los prisioneros siendo torturados habían parado.



Adolescentes. No dejaba de repetirse a si misma la mujer.



Ella les dio tantas, tantas oportunidades hasta quedar como una tonta. Y la ofensa que hizo el niño , mereció la muerte.


La mujer era todo menos tonta; sabía que había declarado la Guerra. Sabía que perdería criaturas importantes, pero ahora eso era lo de menos.



Lo que más ansiaba en su vida ahora, era arrancarle el corazón a Amara Claire Martin después de haber matado a cada uno de sus seres queridos frente a sus ojos. De las maneras más horribles, lo haría.


-Alteza- se inclinaron cuando ella abrió la puerta del gran salón.


Había convocado a todos los hombres lobo, incluyendo la manada de Ekaterina.



La Grande ya había soltado gritos cuando estaba sola en su pieza, había gritado de furia. La única manera de calmar el fuego que tenía en su interior, era matando a la tanuki.



-En todo California- dijo ella con calma, mientras acariciaba el respaldo de la silla. Miles de lobos la miraban, esperando indicaciones.- busquen a personas con el nombre de Amara. No me importa si son niños, ancianas o bebés; mátenlos a todos. Y en sus frentes- apretó con fuerza al respaldo, moriría por ver la expresión de Amara cuando el trabajo estuviera hecho.- escriban el signo del tanuki que Claire tiene tatuado.


Los lobos se tensaron, y todos ellos vieron suplicantes hacia su Reina Ekaterina; no querían, no podían matar a inocentes sin razón alguna.



-Alteza...-titubeo Ekaterina, pero Sophie subió al mirada, llena de odio.



La sala se cargo de un aire pesado, les costaba respirar. Ellos podían olvidar lo que La Grande era, un ángel, pero ella se los recordaba siempre con su devastador poder.



-¡ESTO ES GUERRA!- grito con fuerza, su voz no sonaba como la de su cuerpo humano, sonaba ronca y malévola.



Camino hacia los lobos, elevando una mano para deshacer la pared de su lado; está cayó poco a poco, mostrando la enorme ciudad debajo de ellos.



La muchedumbre se quedo quieta al ver lo que pasaba, muchos salieron de su casa al ver que el cielo en la Tierra Infinita se volvía negro.


-¡NO TOLERARÉ TRAICIONES!- volvió a decir, y cada persona de esa tierra la escucho con claridad.-ESTO ES GUERRA. VAMOS A MATAR A TODO AQUEL QUE ESTÉ DE LADO DE LA HEREDERA DEL DEMONIO, Y DESPUÉS VOS A MATAR A TODOS LOS HUMANOS-rugió.-EL MUNDO SERÁ MÍO Y DE QUIENES ESTÉN A MI LADO, LOS DEMÁS.... VAMOS A HACERLOS TRIZAS.






•••






Sophie se volvió loca, ¿vieron? Va a llover o algo, les acabo de actualizar bien seguido la nueva historia xd.

We Want WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora