XIV

1.1K 123 82
                                    


[Para una mejor experiencia, te recomiendo leer escuchando la playlist. Disfruta ]




•••




La reina estaba dispuesta a luchar, claro que lo estaba; ella era un ángel y tenia que ganar. Pero si de alguna manera los astros se ponían en contra suya, tenia su seguro. Amara no tendría futuro alguna de las dos probabilidades que había y eso era suficiente para ella.

"No dejare que escriban historias sobre ti, ni que te recuerden como a un héroe. Te arrastrare al infienro conmigo tanto si gano como sino no lo hago"

-Mi señora...-llamo con indecisión una voz desde la habitación.-¿Quiere su traje de guerra?

Sophie le miro a traves del espejo, mientras que la chica se congelaba por la frívola mirada de aquellos ojos azules.

-¿Tengo alguno, siquiera?-respondió ella despues de unos segundos.-Jamas necesite manchar mis manos de su sucia sangre.-bajo la mirada hasta sus palidas y delicadas manos, acariciándolas.-Quiero el vestido de tela roja.


La chica asintio enseguida, mientras sacaba el vestido que su ama le habia indicado desde su enorme ropero, dejandolo caer suavemente sobre la cama.

-¿Quitaron las barreras de la Tierra?-subio la mirada Sophie, mientras se ponia en pie.

La esclava se inclino, asintiendo. Mas que con todo el poder que el angel poseia, sabia que tenia dudas.

-Puedes preguntarme lo que tanto dudas.

-Con todo respeto, mi señora... ¿Por que dejarlos pasar? Este es nuestro hogar, nuestra debilidad...


Sophie se había colocado frente a ella, elevando su dedo hasta que rozo sus labios, para callarla.

-Oh, no, mi niña-negó con una sonrisa.-Los estamos trayendo directo a la trampa; esta es mi Tierra, aquí soy millones de veces mas poderosa. Y debo admitir, que me provoca una enorme felicidad saber lo aterrada que estará Claire al volver al lugar en donde tanto sufrió. Y lo mejor, es que morirá aquí.



•••




Cerré los ojos con fuerza, sintiendo el tirón de mi estómago con fuerza.


Solté una exclamación cuando mis rodillas flaquearon de tan intenso viaje, haciéndome caer al instante. Por suerte era rápida y pude colocar ambas manos frente a mi antes de caer de rostro.


Durante unos instantes, cuando levante la vista y vi que estabamos en el puerto de la Tierra Infinita, un miedo horrible me recorrió. Este mundo me había tragado por completo, sumiendome en un mar de dolor y agonía que jamas creí posible.


Sabía que estaba temblando cuando mi mirada recorría con desesperación las casas que había mas allá arriba del puerto, y aun mas allá, un punto mas alejado de lo que era la enorme tierra, se alzaba el giganteso castillo de Sophie; alto, imponente y aterrador.


"Hemos estado esperando que vuelvas a casa, pequeña banshee... " parecía susurrar el viento, y tome de toda mi fuerza de voluntad para no gritar. Esto era un infierno para mi, pero aqui estaba de vuelta para poner fin a la guerra que ya tantas vidas se había cobrado, estaba de vuelta para salvar a los desterrados.



--Ya estamos todos-me saco de mis pensamientos la voz de Chris, sentí como su mano toco con titubeo mi hombro, preguntando silenciosamente si estaba bien.-En cada punto cardinal hay cazadores y un grupo de sobrenaturales, aun faltan mas por llegar de Mystic Falls pero todos tratamos de apegarnos al plan. La Grande ha movido a las personas que no le servían.-"Las ha matado, Chris. Por no servirle" pensé.-Hay soldados; al parecer nos esperaban. ¿Aun así procedemos?


We Want WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora