Capítulo 6

40 1 0
                                    


- Quizá sí, quizá no, eso lo descubrirás con el tiempo, ahora, duérmete. – Lucas al decir eso me miro fijo y de golpe sentí que me dormía, sentí que todo se volvía negro, y para cuando me di cuenta, ya estaba dormido.

Me despierto temprano, tengo que ir al colegio, pero antes de eso me voy a bañar, y reflexionar, porque todavía no sé si lo de Lucas pasó o fue una pesadilla, ni idea la verdad.

Aprovecho ahora para hablar de mí, que creo que todavía no pude casi hablar de mí mismo, así que creo que no estaría de más. Soy físicamente bastante delgado, pero no muy alto ya que no llego al metro sesenta y cinco siquiera, tengo cabello castaño claro y bastante largo, debido que no me gusta cortarme el pelo. Me gusta bastante la música, y no muchos deportes, ni ningún tipo de actividad física, voy a 3er año de la secundaria, y soy bastante tímido.

Lo básico que no nombré hasta ahora es que mi nombre es...

- ¡Apurate vamos a llegar tarde! – Me interrumpe mi mamá, que es una persona que prefiere llegar media hora antes a las cosas que dos minutos tardes.

- Ya voy, ya voy. – Contesto de una manera serena yo.

En el camino al colegio pensé sobre qué decirle a Lucas o a Gabriel, pero al pensarlo dos veces me di cuenta que puedo descubrir todo yendo a la cocina y viendo si realmente está Lucas, o si sucede algo raro, porque tampoco quiero levantar sospechas sobre actividad paranormal en todo el colegio, ya que tampoco es la idea.

Al llegar obviamente 10 minutos antes de la hora de entrada abro la carpeta de Físico Química para ver qué fue lo último que dimos porque sinceramente no lo recuerdo demasiado bien. Nunca se me dio bien esa materia, y más que nada no le encuentro la utilidad, ¿Para qué me sirve saber qué es un átomo y que son las partículas subatómicas?

De todas formas, la clase fue eterna, el pizarrón escrito entero con Z, A, número másico, atómico, densidad, explicaciones de tabla periódica y cosas que no me interesan en absoluto. En el recreo tuve que ir a la biblioteca del Colegio a estudiar, ya que tenía examen de Geografía, y para colmo me había olvidado el mapa que necesitábamos llevar, así que fui a comprar uno al kiosco del colegio, en donde cada mapa sale $3, pero nadie te obliga a comprar ahí, y lo usamos de último recurso si nos olvidamos un mapa. No me gusta estudiar sobre capitales de América, Europa, sobre países, sobre latitud y longitud, pero ya que no tengo opción me veo obligado a hacerlo.

En el examen tardé bastante poco sinceramente, y el 50% de las cosas que estudié no estaban en el examen, pero más vale prevenir que lamentar, y dentro de todo imagino que tendré una nota de un 9 para arriba, así que no me debo preocupar por eso.

A la tarde tengo clases de inglés, las cuales son por supuesto aburridas, pero algo interesantes, depende el tema que tratemos en esa clase, pero esta no fue la excepción, y fue aburrida, ya que odio la gramática.

Más tarde al llegar a mi casa me pongo a leer un libro para Literatura, nunca me gustaron los libros esos, que encima de obligarte a leerlos sin alguna otra opción son todos malísimos. Es muy normal escucharme decir cosas como "decepcionante, deplorable, nefasto", porque nunca hubo uno que me haya gustado. Aunque sinceramente me gusta leer mucho, pero no ese tipo de libros, son exactamente lo opuesto a lo que busco.

A la noche me pongo a estudiar biología, cosa aburrida, pero que tengo que hacer si quiero aprobar obviamente, pero me distraigo y me pongo a pensar.

Me pongo a pensar si lo de Lucas habrá pasado o será un sueño, o una pesadilla, mejor dicho. También pienso que falta poco para mi cumpleaños, estamos a finales de Julio, y mi cumpleaños es en principios de agosto, y sinceramente no sé si voy a juntarme con amigos o hacer algo para festejarlo. Pienso en que quizá Gabi no hizo nada malo, y yo estoy re flasheando, pero sinceramente ni idea.

De golpe veo que son las 10 P.M. y todavía no estudié Biología, así que voy a cenar rápidamente y luego vuelvo a estudiar.

Es muy difícil estudiar materias como esta para mí, porque mi memoria es muy mala, y olvido las cosas rápidamente, y mi fuerte no son las fechas. He tratado de hacer dibujos de lo que tengo que estudiar con mi memoria visual, que es mi fuerte, pero dibujar no es mi fuerte, y lo único que dibujo bien son las nubes, el sol, y los pájaros en forma de "V", y quizá es por eso que la profesora de artes visuales me dijo que me no siempre se puede dibujar el cielo.

Volviendo a Biología tengo que estudiar sobre qué son las células, lo cual obviamente no me interesa en lo más mínimo, y que tampoco recuerdo muy bien, pero hago un esfuerzo y logro terminar tras una tediosa hora de estudio.

Voy a acostarme, no quiero tener tanto sueño el día siguiente, y lo mejor para eso es dormir, así que, sin dudarlo, lo hago.

A la noche me despierto, escucho ruidos, y quiero mirar el reloj, cuando lo veo me sorprendo.

- Las 3 A.M. – Susurro.

Dreams are Only DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora