Comencemos cambiando el nombre, me separare de la empresa de mi tio Alexander y la llamare a mi gusto:
NATALIA EMPIRE.
Total es mia la empresa.
Subo por el elevador hasta mi oficina, miro a las secretarías temerarias, nunca me dejo humillar, soy poderosa, tengo un imperio que llevar a la grandeza.
-Tú- señalo a una secretaria, no se como se llama la verdad.
-Digame señorita Walker- se acerca inmediatamente.
-Prepara la sala de juntas, mis padres no tardan en venir, ¡Ahora!- grito esto último.
Entró a la oficina de presidencia que pronto será mia, abro el pequeño refrigerador que hay ahi y tomo un agua mineral.
-Señorita, sus padres han llegado- dice otra secretaria.
-Gracias, ahora ¡esfumate!- digo saliendo hacia la sala de juntas.
-Hola mamá, papá- les doy un beso en la mejilla, desde que cumpli dieciocho me mudé a un departamento sola y me dediqué a planear lo que seria mi empresa.
-Hola hija- dice mi madre una ex castaña que tinturo su cabellos rubio, se ve mejor combina con sus ojos.
-Bien, ya esta todo listo solo tienen que firmar y ya- les extiendo el papel y pluma.
-Antes tenemos una condición- dice mi padre, rubio con un par de canas, soy rubia igual que el, cosa que agradezco porque me sienta bien con mis ojos.
-Diganme- me coloco frente a ellos.
-Tienes que estar casada para poder heredar todo- dicen, mi cara es de asombro y asco.
No he tenido nunca novio siempre me supe dar mi lugar como una mujer que no necesita a un hombre para ser exitosa, yo era todo lo que necesitaba.
Y vaya que me llovian propuestas.
-Todo, menos eso- digo alterada.
-Al menos comprometida- dice mi madre -Hija, tienes veinticinco años y nunca has tenido un novio creemos que es necesario alguien asi en tu vida- dice mas comprensiva.
-No, me niego- me cruzo de brazos.
-Entonces, le daremos la empresa a tus tios o primos ya encontraremos alguien- dice mi padre decidido, se que eso no es lo que quiere ya que junto al abuelo hizieron crecer la empresa.
-No....- dije sacando todo el aire -De acuerdo, ¿Cuanto tiempo?- pregunto.
-Tienes dos semanas- dice papá -Dos semanas para buscar a alguien y un mes para comprometerte, por ahora como compensacion solo podras cambiar el nombre de la empresa y nada mas, las decisiones aun son tomadas por mi y por tu abuelo- se levantaron.
-Ya es algo- digo rendida.
-Muy bien, te vemos en la fiesta de los trillizos- me abrazaron y se fueron.
Ya ahora que hago no quiero buscar chicos como una loca desesperada.
Hola
Primer parte de la tercer parte de jefes.
Espero les guste y continuen que esto aun no acaba.
Todas las historias de jefes no son iguales, pero si continuan dentro de la familia.
Todo comenzo con Adam y America, continuo con su hija Emma y Ethan, y ahora es el turno de Natalia y Nicholas, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...