Siete meses después
Natalia POV
Mi hijo aun no aparecia, los dias son tan tristes, sin tener a mi pequeño por ahi corriendo.
-Nat, necesitas comer- aparecio Nick con una bandeja llena de comida.
Cuando me desmaye ese dia descubrí que tenia cuatro semanas de embarazo y ahora tendre otro hijo, un varón.
Tenia que llevar ciertos cuidados, como no estresarme, descansar y alimentarme bien.
-No tengo hambre- era verdad, me la pasaba junto al telefono por si alguien llamaba, comía y dormia muy poco, solo esperaba que a mi bebé no le afectara tanto.
-Solo un vaso de leche, por favor, por nuestro hijo- acaricio mi vientre.
-Solo eso- tome el vaso.
-Gracias- se acomodo junto a mi. -¿Como lo llamaremos?- soltó un suspiro.
-Edward, me gusta Edward- por primera vez sonrei por un momento ya que pensar en un nombre me hizo recordar cuando discutiamos por Joshua.
Lagrimas comenzaron a salir.
-Tranquila, Nat- me abrazo. Era dificil saber que mi niño estaba por ahi sólo.
-No puedo, mi instinto de madre me hace preocuparme, si estara bien, si no tendra frio, hambre o alguna necesidad- sorbi mi nariz.
-Quiero a mi hijo aqui- me aferre a él.En ese momento sono el teléfono.
(...)
-Pasen señores- nos invito el Detective a su oficina.
-¿Lo han encontrado?- pregunte esperanzada, llamaron solo para decir que vinieramos.
-Lamentable no, encontramos a un secuestrador y vendedor de infantes, pero son muchos los niños que ha vendido y no guarda ningun registro, esto.... puede tardar demasiado- dijo cansado, mi mundo se derrumbó cuando tendria a mi hijo en brazos.
-¿Pero es posible encontrarlo?- queria que me dijiera que si, que era muy posible tenerlo de vuelta conmigo.
-Tenemos una pista, es probable que este relacionado con algun centro de adopcion clandestino, ya sabe el lleva a los niños y recibe dinero a cambio, pero..- se detuvo.
-Pero...- hablo Nick, sostenia mi mano.
-Son mas de setenta os centros de adopción que hemos vinculado con el y mas de cien niños con la descripción de Joshua- se lamentó.
-Quiere decie que si voy a alguno de estos centros podria encontrar a mi hijo- el detective me miro.
-Es posible, como tambien es que lo haya vendido por fuera a otra familia de otro estado o fuera del pais.
Me quede en silencio, no sabia que hacer darme por rendida no era una opcion, asi que tenia que usar mis recursos lara buscar a Joshua.
Eso haria desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...