Llegamos con el psicologo o en este caso una psicóloga.
Apenas entramos y miro a Nick como si fuera algo único, vaya que estaba molesta.
-Buen dia- saludo a Nick primero.
-Claro y deja a la embarazada atrás- me queje, realmente queria que esa supiera que Nick esta conmigo y seremos una hermosa familia.
-Vamos Nat, comportate- nos sentamos juntos.
-Bien, ¿En que los puedo ayudar?- pregunto la psicóloga.
-Vera, mi novia esta embarazada pero no sufre ningun sintoma solo yo y el doctor dijo que podria ser síndrome de....- fue interrumpido.
-De covada- termino ella. -No es para nada usual pero llega a suceder, cuando el futuro padre sufre algo de estrés porque no sabe como será la paternidad- le explico -¿Que sintomas tienes?- preguntó.
-Pues mareos, vomitos, ascos, antojos, sensibilidad...- se detuvo.
-Es grave- dijo ella -Creo que necesitas relajarte un poco, un bebé es algo lindo y no hay porque preocuparse veras que apenas te relajes todo eso desaparecera- le sonrio.
-Por mi quedate asi- dije cruzada de brazos. -No quiero sentir nada de eso- mire a otro lado.
-Es un embarazo compartido tus sintomas estan tardando en aparecer pero pronto lo harán- me dijo la psicóloga.
-Gracias doctora- dijo Nick dando por terminado el tema.
-De nada, espero y pronto terminen tus síntomas de lo contrario puedes venir cuando sea- no se si era mi imaginación pero esa le guiño un ojo a mi novio, prometido, esposo, padre de mis hijos.
De acuerdo me exalte.
Pero estaba segura de que alguien dormiria hoy en su casa y no era yo.
-Me voy a mi departamento, puedes irte a donde sea y con quien sea- le dije molesta fuera del hospital tome un taxi y lo deje ahi, pero en lugar de ir al departamento fui a casa de mis padres.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♠♦♠♣♣♠♠♣♠♣♠♦
Nicholas POV
Natalia me habia dejado ahi, en el hospital solo y confundido y viendo mi estado estaba a luntorde llorar estaba muy sensible.
-Nat...- dije sollozando.
Camine a mi auto y me dirigí a su departamento del cual tenia llave, no podía dejarla asi sin saber que pasa y mucho menos con mi hijo o hija.
Conduje tranquilo hasta que un local de donas llamo mi atención solo imaginaba comiendo una dona glaseada de chocolate o fresa con nuez o chispas de colores.
Me detuve a comprar un par de ellas, o tal vez una docena, esto de tener alguna embarazada me estaba afectando subiria algunos kilos de más.
-Dame una docena de donas de chocolate- pedi en la caja, se veian deliciosas.
-¿No son demasiadas donas?- preguntaron a mis espaldas me gire y me encontre a mi amigo de la Universidad.
-Colton- lo abracé -Hace tanto sin verte-
-Solo un par de años, ¿Que ha sido de tu vida?- preguntó.
Tome mi orden de donas y me dispuse a contarle un poco.
-Estoy como presidente de una empresa, comprometido y esperando un hijo- resumi.
-¿Por eso las donas?, ¿Son para ella?- preguntó.
-La verdad no, me acabo de enterar que sufro un síndrome y todos los sintomas de ella los tengo yo- sonaba raro.
-Vaya amigo, suerte con eso- se burlo.
-No es gracioso, sabes lo dificil que es tener ascos, mareos, vomitos, antojos, estar sensible- mi voz se quebró.
-Lo siento Nick, pero esto te esta afectando- golpeo mi hombro.
-Lo siento, me tengo que ir- sali de ahi hecho un mar de lagrimas subi al auto y conduje solo queria estar solo y que esto pasara ya.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
Natalia POV
-Mamá- llegue a su casa, estaba aun de mal humor.
-Hola Natalia, ¿Y Nick?- pregunto mamá.
-Estoy molesta con él- dije mientras entraba.
-¿Que paso hija?- se apresuro a preguntar.
-Nada, solo que andaba de coqueto con un psicologa y.....- me detuvo.
-¿Él o ella?- me detuve a pensar un momento.
-Esta bien fue ella, pero es que...- nuevamente me detuvo.
-Vamos Nat ya no eres una niña pequeña- me regaño.
-Creo que los sintomas se esta haciendo presentes- pensé.
-¿Cuales sintomas?- creo que no lo pensé.
-Maldito embarazo- pensé. ¿O no?
-¡¿Embarazo?!- grito mi madre pero eso no fue todo sino que mi padre estaba entrando por la puerta cuando mamá gritó.
-¡Voy a matar a Nicholas!- mi padre volvio a salir.
¡Oh no! Lo habia liado todo. Y muy mal.
Solo espero encontrar a Nick antes que mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomansaNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...