-¡Nos casaremos!- Nick parecia emocionado, yo... no tanto.
-Podemos esperar un poco- comentó a mi padre.
-De ninguna manera- habla de inmediato -Ustedes se casaran y punto, es lo menos que puede hacer Nicholas- lo señala.
-Si señor- dice cabizbajo.
-Pues yo aún no quiero casarme- digo finalmente y me voy a mi habitación.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Tres meses después.
¿Como lograron convencerme?, ni yo lo se.
El problema que ahora estoy aqui de casi cuatro meses de embarazo, con un vestido de novia en una iglesia, dando el si.
-Puedes besar a la novia- dice finalmente.
Nick me besa, sus sintomas ya quedaron atras pero los mios no.
-¡Vivan los novios!- gritan.
Trato de poner mi mejor sonrisa, pero no me es posible, estoy cansada y muy gorda.
-Ya no soporto el vestido- me quejo con Nick.
-Si quieres te lo puedo quitar- susurra en mi oido y eso es malo ya que una mujer embarazada trae las hormonas alborotadas.
Camino hasta mi madre quien trae un bolso con otro vestido mas comodo.
-¿Quieres que te ayude?- pregunta.
-No, Nick lo hara- le sonrio y en menos de unos minutos estoy ya desnuda con Nick encima mío. -Rapido, que tenemos que regresar....- habló.
Minutos despues y estoy vestida y lista.
Si, mi panza parece de unos seis meses pero que les digo, solo es uno y muy grande.
-¿Por que tardaron tanto?- preguntó mi tío, quienes ya estaban en la recepcion de la boda.
-Problemas con el vestido- le sonrio.
-Como digan- desaparecio de nuestra vista.
Me quedo un rato a solas con Nick, disfrutando todo, la fiesta, la musica la comida que casi me acabo...
-Hola- se acerco Camille, se veia diferente a la ultima vez, que fue hace solo unos meses cuando les dijimos a sus padres que estaba embarazada y que nos casarimos.
-Hola- regrese el saludo.
-¿Puedo hablar contigo?- señaló a Nick. Este asintio y se fueron.
-Hola primita, ¿como le haces para conseguir que los chicos guapos quieran contigo?- mordio su labio mientras veian el trasero de mi esposo.
-Tal vez porque yo si soy decente- hice que me mirara a mi y no la retaguardia de mi marido.
-Oh vamos, olvidalo, tu solo querias a Henry como tu amigo, nada mas- giro los ojos -Y que haya quedado embarazada y que "accidentalmente" perdiera al bebé no debio significar nada para ti- enarco una ceja.
Marcela es un año menor que yo pero era aun mas insoportable, delante de la familia parecia un angelito pero cuando le dabas la espalda era toda una....
Y si ella tenia razón, siempre le dije a Henry que seriamos amigos aunque no sabia que yo queria algo más, nadie ademas de Henry y yo sabiamos que Marcela se embarazo y abortó, por que asi es ella, dijo que no quiere estorbos.
Henry se fue para no tener que ver a Marcela siendo una inmadura y yo me deprimi era mi mejor amigo, inclusive mas que eso.
-Pero te tengo una sorpresa- chilla emocionada. -Aqui esta..- y como si hubiera sido aclamado, Henry aparecio, tal y como lo recordaba.
Cabellos rubios como los mios, ojos azules y bien fornido.
-Henry- corri a abrazarlo, como pude con esta barriga. -¿Que haces acá?-
-Marcela me invito a una "Fiesta" pero nunca imagine que fuera tu boda- me mira a los ojos.
-Oh...- solo logre decir.
-Además tenemos otra sorpresa- chillo emocionada Marcela, mientras tomaba a Henry del brazo. -Henry y yo nos vamos a casar- todo, absolutamente todo quedo en silencio para mi.
-¡Felicidades!- sonrió, realmente crei que doleria no se porque, pero ahora con Nick todo aquello se fue, desaparecio así.
Me habia enamorado de Nick, hasta los huesos.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♠♣♠♣♣♠♠♣♣♠♣
Nick POV
-¿Que pasa?- pregunto a Camille, hace unos momentos nos apartamos de la fiesta para hablar.
-Me ire a Francia- suelta -Es por...- la detengo.
-¿Dejaras la Academia?- ella es la unica que se encarga de ella, ademas de papá y algunas veces mamá.
-No, no es...- la vuelvo a interrumpir.
-¿Ya les has dicho?- hago referencia a mis padres.
-No, pensaba....- ahi voy de nuevo.
-Estaran molestos cuando lo hagas-
-¡¡¡Podras dejarme terminar una frase siquiera!!!- grita molesta.
-De acuerdo- digo apenado, no me habia dado cuenta de que la interrumpía.
-Bien, me ire a Francia a protagonizar el cascanueces, me llevare algunas chicas eso nos dara más publicidad- suspira frustrada.
-Eso es bueno ¿no?- cuestiono su decisión.
-No se como se lo tomaran- baja la mirada.
-Espero que bien, muy bien- eso esperaba cuando les dije a mis padres que no queria estar en la Academia hubo muchos problemas pero al final logre hacer lo que quise.
Espero y Camille soporte todo eso por sus sueños.
♠♣♠♣♠♣ cuandomeveas va para ti, Gracias por el apoyo y por leer mis obras.
Los invito a que pasen a leer su obra "Caminos cruzados" muy buena, recomendable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...