Subi al auto lo mas rapido y sin darme cuenta mamá estaba montada en el copiloto.
-Siempre espere este momento- dijo entusiasmada, volte a verla de mala manera.
-¿Enserio?-
-Es solo que ver a tu padre enojado es divertido- se encogió de hombros, encendi el motor y avance al departamento de Nick, a lo lejos vi el auto de papá y al no ver el de Nick di la vuelta y fui al mio.
Lamentable no fui lo suficientemente rapido ya que el auto de papá se veia a unos pocos metros del mío.
-¡Acelera maldito auto!- grite mientras presionaba hasta el fondo el acelerador.
-Nat, tranquila nos estrellaremos si haces eso- mamá se sujeto de lo que podia, por suerte de ella mi casa esta a solo unos dos minutos a esta velocidad.
Al llegar vi el auto de Nick y rapido baje dejando mi auto sobre la acera y tirando el buzón de los Queens.
-¡Nick, Nick!- grite una y otra vez mientras trataba de abrir la puerta.
-¿Que pasa?- dijo con media dona en su boca.
-Mi padre....- me estaba faltando el aire de tanto correr.
-¿Que tiene?, ¿Esta bien?- se alarmó.
-Si... pero.... tú- me costaba recuperar el aliento.
-¡Nicholas Wilde!- ha llegado.
-Señor....- Nick estuvo a punto de acercarse pero me interpuse.
-¡No papá!- lo detuve, Nick seguia sin entender.
Mi padre traia las mangas de su camisa hasta los codos y era retenido por mamá.
-No le hagas daño a Nick, por tu nieto papi- puse carita de cachorro abandonado.
-¿Lo saben?- me susurro Nick.
-¿Tu que crees?- lo vi de mala gana.
-Vamos Ethan, dejalo en paz- trato mamá de alejarlo.
-No, le di mi confianza a ese sujeto y mira lo que ha hecho con mi pequeña- estaba mas que molestó.
Y Nick con los sentimientos a flor de piel se puso a llorar ¡Genial!
-Lo siento mucho señor- lloraba a mares como si hubiese hecho el peor crimen del mundo.
-¿Por qué lloras muchacho?- papá se detuvo al ver a Nick en ese estado.
-Es complicado papá- dije mientras tranquilizaba a un llorón Nick.
-Aun no entiendo porque llora- papá miro atento a Nick y como sollozaba.
-Pues veras...- comencé -Nick esta sufriendo un síndrome llamado Covada en el cuál el tiene todos los sintomas del embarazo y es por eso que esta algo.... sensible- mire a Nick, que poco a poco terminaba de comer las ultimas tres donas que estaban cerca de el -Y con antojos...- agregué.
La cara de papá era un poema y mamá estaba divertida.
-Por suerte nunca tuve síntomas, es más ni supe que estaba embarazada hasta que nació- rió un poco.
-Pero ya pasaran- dije mirando como Nick ya no lloraba.
-Bien, ya que lo sabemos ¿Que piensan hacer?- pregunta mamá, mientras papá solo pasa sus manos por el cabello.
-No lo .......- me veo interrumpida.
-¡Nos casaremos cuanto antes!- dice un muy entusiasmado Nick, y eso no me lo esperaba.
Realmente no esperaba nada el día de hoy, despues de un bebé, celos, carreras de autos con papá para defender a Nick y ahora casarme, que día tan mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomantikNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...