Perdiendo el control por...

6.5K 499 10
                                    

De acuerdo, no me puedo controlar, son las tres de la tarde, Nick no debe de tardar en dejar el correo, no me puedo creer que estuve todo el dia esperándolo. Se que hace unas horas dije cosas que no debia pero ahora me arrepiento.

Estar aqui recordando esa noche me hizo sentir genial y volver a vivirlo seria mejor.

-Correo- dice poco amigable Nick.

-Nicholas- le hablo, me levanto de la silla y me acerco a la puerta, la cual coloco el seguro.

-Dime- mira encima de mi hombro.

-Se que lo que paso el fin de semana no volvera a ocurrir porque te lo pedi pero...... Al diablo las explicaciones- fruncio el ceño y me lance a su labios, lo estaba besando queria apegarlo mas a mi retrocedi con el hasta topar con mi escritorio, ambos tiramos un par de cosas por toda la oficina, senti el calor por todo mi cuerpo, la ropa estorbaba.

Me levanto y yo rodee su cintura con mis piernas, camino hasta el sofa y me dejo ahi, el estaba encima mío, intente quitar su camisa pero solo rompi los botones, todos.

-Natalia- me reprocho, pero lo callé con un beso.

Seguia con mis manos en su espalda tocando sus músculos.

Mi vestido de pronto no estaba, quede en ropa interior, tome el pantalón de Nick y lo comencé a sacar, era necesario, este chico me volvia loca.

-Aqui no- dijo tratando de apartarse, pero por alguna razon era mas fuerte que el.

Gire haciendo que cayeramos al piso y quedando encima de el, seguia besandolo.

Sus manos fueron hasta mi sostén y lo quitaron quedando por ahi en la oficina.

Lo siguiente que desaparecio fue sus boxers, no me preocupaba nada, a excepcion de una cosa, cuando estuvo a punto de quitar mis bragas.

-¿Traes condón?- pregunte agitada, no queria parar pero la protección es primero.

-¿Quien lleva condones al trabajo?- reprocho agitado.

-¡No Tienes!- me alarme un momento, pero claro que no lo dejaria asi. yo comencé esto, yo lo terminaria -¡Hazlo!- le dije.

-A tus ordenes- entró en mi, se sentia tan bien, mejor que las primeras veces y fueron demasidas, nunca me cansaba de el, ya tendria tiempo de tomar alguna pastilla para evitar embarazarme, ahora lo que importaba era sentirme completa.

El sabia como hacerlo, no puedo creer que me perdi de esto toda mi juventud, ahora seria una loca adicta al sexo.

El final llego, estaba exhausta, Nick me dejaba cansada y algunas veces con ganas de más.

-Eso fue..- hablo Nick, recuperando el aliento.

-Asombroso, ¿Repetimos?- me coloque encima de el.

Me tomo por la cintura y esto comenzo de nuevo.

                     ~*~

-Nat...- mire a Nicholas.

-¿Que pasa?- nos estabamos vistiendo.

-Mi camisa no tiene botones- la señaló, si era verdad ni un botón en su lugar, deben estar regado por la oficina.

-Eso es un problema- lo mire, tenia la camisa desabotonada dejando a la vista sus abdominales.

Mordi mi labio, genial soy una pervertida adicta al sexo.

-No ire por la empresa asi- se señaló.

Me gustaria verlo con menos... Natalia borra esos pensamientos.

-Toma mi abrigo- se lo extendi.

-¿Para que?- preguntó.

-Te llevare a casa por ropa- dije obvia.

-No, creo que sea buena idea...- respondio.

-Vamos, solo iras a colocarte otra camisa y regresaremos, nada va a pasar.

Si, aja Natalia Adicta al Sexo Walker Tanner.

-De acuerdo- dijo y se lo coloco, era hora de salida, ya que eran mas de las cinco.

No habia nadie, tenia que regresar a recoger el desastre de mi oficina.

Subimos al ascensor en silencio. mire de reojo a Nick se veia sexy el abrigo apretaba sus bíceps, y su cabello despeindo me enloquecia.

Al demonio mis promesas.

Brinque a sus brazos y pase mis manos por su cuello, estaba lista para mas, si el queria.

Me abrazo por la cintura y comenzó a besarme.

Estuve a punto de arrancar el abrigo cuando el ascensor se abrio y tuve que bajar de encima suyo.

Su cara era un poema, rojo como un tomate, y su amigo, peor.

-Te lo recompensare- dije en su oido ya que aun había gente en recepción

Y disimuladamente, golpe su trasero poniéndolo mas rojo.

Si, era una pervertida Adicta al Sexo.

Disculpen a esta loca, a diferencia de su familia, si esta algo loca y su historia cambia mucho ;)

Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora