Cuarta parte

6K 434 4
                                    

Un año mas tarde

Janeth POV

Corro rápidamente, hoy es mi primer dia de trabajo en la Natalia Empire and sons, que al parecer son demasiados.

-Buen dia, Natalia Wilde- llegue con la recepcionista.

-Un momento, ¿de parte de quien?- pregunto.

-Janeth Thompson- respondi algo nerviosa.

-Oh claro, toma tu gafete, la correspondencia de Natalia y su agenda- me dio todo en una pequeña caja.

-Gracias- le sonrei.

-Quinto piso, primera oficina- dijo luego, subi el ascensor y cuando llegue toque la primer puerta.

-....no Nick, no me detendre, seguire la busqueda, ¿de acuerdo?- parecia algo molesta.

-Buen dia Señora Wilde- deje las cosas en la silla y me acerque.

-Buen dia Señorita Thompson- colgo el teléfono. -Veo que ya le han dado las cosas en recepción- asenti.

-Si señora-

-Bien, eso no me interesa, lo importante esta justo aqui- saco de su escritorio una libreta de cuero no muy grande. -¿Estudias verdad?- me pregunto.

-Si..- respondi nerviosa.

-Perfecto, tengo un proyecto, hace dieciséis años perdi a mi hijo, ahora debe estar en la Universidad, no creas que eres la unica buscandolo pero al ser una chica joven y bella tienes mas probabilidades, lo unico que tienes que hacer es un buscar a un chico con estas descripciones- me dio la libreta con un papel encima.

Cabello castaño
Ojos cafes
Diecinueve años

-¿Sólo esto hare?- pregunte.

-Es lo que mas me interesa, pero igual si quieres tomar una pausa puedes ayudarme con eso- señaló la caja que deje sobre la silla. -Pero esa es tu prioridad- señaló la libreta.

-Si señora-.

-Bien, tu oficina esta aqui a lado, decorala como quieres y puedes investigar e usar tantos recuersos necesites.

Asenti y tome la caja.

-Con su permiso señora,..- me detuvo.

-Dime Nat, ya somos colegas verdad Janeth- sonrei y sali de ahi, quien lo diria solo buscar un chico por ahi
¿Que tan difícil puede ser?

Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora