Nicholas POV
Me sujete fuertemente del auto, me sentia muy mal, todo daba vueltas.
-Nick, necesitamos ir a un doctor- dijo Natalia un poco molesta, me habia estado negando los ultimos minutos.
-De acuerdo- le di las llaves del auto y me monte en el lado del copiloto.
Al llegar al hospital pedimos una cita con el doctor, nos atenderian en unos momentos ya que habia otras personas.
Cuando llegó mi turno entramos en el consultorio, no queria estar ahi.
-Buenas tardes, ¿Quien viene a consultar?- nos miro a ambos.
-Él doctor- me señaló Natalia.
-Bien, digame ¿Que le pasa?- preguntó.
-Pues es algo..... mmmm como decirlo.... extraño- concluí.
-¿Cuales son sus sintomas?- preguntó.
-He tenido vomitos, mareos, quiza me haya desmayado... es todo extraño- mire a Natalia.
-¿Es usted su esposa?- le pregunto el doctor.
-Es complicado- respondio.
-Bien vamos revisar, este es un pase para algunos estudios, tercer piso cuando esten listos traegalos aqui- ambos asentimos y salimos.
Las pruebas consistian en sacar un poco de sangre y revisar algunas enfermedades posibles, para mañana estarían listos.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣
Al dia siguiente Natalia y yo nos tomamos el dia libre para ir al hospital y revisar los resultados.
Llegamos por el sobre con estos y fuimos con el doctor.
-Doctor Preysler, aqui estan- le entregue el sobre, los abrio y revisó todo.
-Todo esta en orden- me miro preocupado. -Señorita....- se dirijio a Natalia.
-Natalia Walker- respondio ella preocupada.
-Usted no esta enferma, que haya podido infectar al señor- preguntó serio.
-No, estoy completamente sana- respondio de inmediato.
-Bien, ¿Me podrian responder unas preguntas?-
-Si- dijimos ambos.
-¿Han tenido relaciones?- cruzó sus manos y nos miro a ambos.
-Si- conteste yo.
-¿Señorita, hace cuanto que no tiene su periodo?- ahora se dirijio a Nat.
-Solo algunas semanas- contesto nerviosa.
-¿Ha hecho alguna prueba de embarazo?- pregunto.
-Si, dio negativo- contesto.
-Algunas veces fallan esas pruebas. Te dare un pase para examenes generales y un examen de sangre para embarazo- ambos asentimos y salimos.
Natalia POV
-¿Crees que sea posible?- pregunte verdaderamente nerviosa.
-No lo se- nego -Pero espero no sea nada malo- asenti y entre a hacer las pruebas.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♣♠♣♠
-No quiero ir Nicholas- los resultados estaban listos, ya habian pasado mas de dos dias y los sintomas de Nick se agravaron.
-Vamos Nat, todo estara bien, estare contigo- me abrazo y beso mi frente.
Finalmente acepté.
Llegamos al hospital tomados de la mano, no queria ver mis resultados ni saber que tal vez estaria embarazada.
-Natalia Walker- dijo una enfermera, me levante tome el sobre y fuimos directo con el doctor.
-Aqui estan- le entregó los sobres Nick, yo no queria saber nada.
-Bien, primero veremos los analisis de enfermedades- abrió el sobre y reviso -Al parecer todo marcha bien- tomo el otro -Este mos dira que pasa- lo leyó atentamente y se detuvo un momento.
-¿Todo bien?- pregunté, estaba asustada y que tal si no era un embarazo y era algo malo.
-Felicidades seran padres- Nick solto un suspiro en cambio yo me quede con la boca abierta.
-¿Que?, ¿Cuanto?- hable por fin.
-Tiene tres semanas casi un mes, no es exacto pero de que esta embarazada es seguro- me entrego el papel donde afirmativamente mostraba eso.
-¿Y por que yo tengo estos sintomas?- pregunto alarmado Nick.
-Es posible que sufra de un síndrome llamado Covada, te mandare con un psicologo para que puedas superarlo- estaba en shock que era eso que sufria Nick, necesitaba respuesta.
-Gracias doctor- dijimos ambos y preparamos una cita con el Psicologo.
Vaya no quiero mas sorpresas este día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...