Natalia POV
Esa misma tarde saliendo de la oficia del detective, fuimos al primer centro de adopcion de la lista.
Preguntamos por un niño con la edad y características de Joshua y al instante nos mostraron dos.
Claro, fueron rápidos al saber que teniamos dinero, maldito dinero mueve todo.
-El es Diego y el es Bruno- trajeron a los pequeños, ambos castaños de ojos castaños y de tres años.
Pero ninguno era Joshua.
-No son Nick- lo abracé.
-No te preocupes, lo encontraremos- beso mi frente.
-Quiero hacer algo- ya que andaba por aqui.
-¿Que?- enarco una ceja.
-Quiero adoptarlos, miralos son tan pequeños y sin familia- ahi estaba esos pequeños como mi Joshua perdidos en el mundo.
-Pero Nat...- lo detuve.
-Por favor- puse ojos de cachorrito.
-Bien, pero no se para que queremos tantos niños- nos acercamos a ala trabajadora social.
-Solo son dos Nick- gire los ojos.
(...)
Quince años después.
Ya han pasado quince años, recorrimos alrededor de cientoveinte centros de adopción y lo que crei que solo seria la adopcion de dos niños me ha dejado con una carga de trece, si, Adoptamos doce niños que concordaban con las características de Joshua ademas de tener a Edward mi pequeño rubio de quince años.
-Chicos a desayunar- cabe recalcar que tuvimos que comprar una mansión y aunque nuestros padres lo consideraron una locura, teniamos el beneficio económico para todos estos niños.
-Mamá, Bruno me quito mi camisa favorita- Edward se quejaba constantemente de sus hermanos mayores.
-Se la pedi prestada- confiesa Bruno.
-Claro que no- alega Sebastian.
-Dejen estudiar- calla a sus hermanos Bruce.
-Dejen mirar mi programa- grita Gerad.
-Tranquilos- a veces son un caos.
-¿Que ocurre?- llega Nick ajustando su corbata.
-Estos jovenes solo discutiendo- me relajo un poco y Nick se acerca a darme un beso.
-Iuuu- responde Ian.
-Bien ya basta, los que tienen Universidad en treinta minutos vayanse, los demas a hacer las tareas del hogar.- dijo autoritario.
Bruce, Ian,Bruno, Sebastian, Diego y Malcom se fueron a la Universidad.
Gerad, Frank, Thomas, Tayler, Justin, Charles se quedaron en casa van en otro turno.
-Y tu Edward- lo señaló Nick -Vendras con tu madre y conmigo, te llevaremos al Instituto- el asintio y se preparo.
-Aun no entiendo como controlamos trece chicos- suspire.
-Ni yo, pero lo hemos hecho bien- me sonrió.
-Si..- sonrei de vuelta -¿Iremos a otro centro de adopción?-
-Creo que no podemos ir a más, ya sabes son mayores de edad y no los tienen en adopcion- tenia razón, por mas de quince años he buscado a mi hijo y es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, ni una pista hemos contratado mil detectives y ninguno da con el.
-Adios mama- dijieron los chicos al unisono, esa palabra me daba fuerzas dia con dia para seguir adelante y no derrumbarme.
-¿Nos vamos mamá?- llego Edward, era tan tierno aun teniendo quience años, mi rubio favorito.
-Claro Ed, hay que seguir con nuestro dia- le sonrei y salimos los tres con rumbo a nuestras actividades.
Todos esos chicos son mi familia por que lo he adopatado pero Nick y Edward son mas que eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...