El viernes por fin llegó.
Toda la semana estuve pensando en lo que hize, tenia que construir una historia para que fuera creible esto de mi compromiso con Nicholas.
Tome el teléfono y marque la línea de mi asistente.
-Puedes llamar a Nicholas Wilde- pedí
-En un momento- colgué.
A los minutos Nicholas llegó.
-Buenas tardes Natalia- saludo -¿Para que me llamaste?-
-Nicholas...- comencé.
-Dime Nick, por favor-
-Bien, Nick. Hoy es la cena con mis padres asi que tenemos que inventar algo para que esto se vea creible- hice ademanes con mis manos.
-Una bella historia romantica- se burlo.
-No soy de esas chicas- dije fríamente, era verdad odio el romance y todas esas cosas.
-Bien, solo di que nos conocimos aqui y asunto arreglado- levanto los hombros.
-Si pudiera hacer eso, creeme que no te necesitaría aqui- gire los ojos.
-¿Que tan dificil puede ser convencer a tus padres?...-
~*~
-Si algo sale mal, te culpare- grite por tercera vez en todo el camino.
Nos dirigimos a la casa de mis padres, Nick dijo que la historia no importaba solo con que el estuviera ahi, bastaba.
-Lo que digas- miro por la ventana.
Yo iba conduciendo ya que Nick no tiene auto.
-Aqui es- señaló la casa de mis padres, es enorme, pero no como la de los abuelos.
-Wow, es enorme- parece que nunca a visto una casa tan grande.
-Ni tanto- dije.
Estacione el auto junto a los demas y me baje rápidamente.
-Bienvenida Señorita Natalia- me recibio Lola, la ama de llaves.
-Gracias Lola- es la unica que se su nombre.
-¡Natalia!- grito mi madre y me abrazó.
-Hola mamá- me beso la mejilla y miro detras de mi a Nicholas.
-¿Quien es el?- lo miró.
-¿Donde esta papá?- ignore su pregunta.
-Aqui estoy hija- salio de su oficina.
-Hola papá- le di un abrazo.
-¿Quien es el?- preguntó ahora mi padre.
-Oh si. mamá, papá el es Nicholas Wilde, mi prometido- trate de sonrei para mostrar felicidad.
-Mucho gustos Señores Walker- Nicholas les saludó.
-Mucho gusto Nicholas- la sonrisa de mamá era muy grande, temí que le diera un calambre.
-Señor Wilde- saludo mi padre neutro.
-Lo siento, pero el señor Wilde es mi padre- dijo serio Nick, como si le molestará.
-Si, como sea- interrumpo -¿Cenamos?- queria terminar lo mas pronto posible.
-Claro, Lola sirve la mesa- grito mi madre.
-Cuentame de ti Nicholas- hablo mi padre sentado en la cabecera de la mesa, mamá a su izquierda, yo a la derecha y Nick junto a mí.
-Estudie Arquitectura hace unos años- comento vagamente.
-Muy buena carrera- lo observo mi padre -La empresa esta ligada al area de construcción- comentó.
-Lo sabe papá, de hecho la proxima semana le dare la presidencia de Construcción Tanner- comente.
-Debes consultarlo con tu tío Alejandro-
-Lo sé- gire los ojos -Pienso en crear Construcciónes Natalia, aqui en New york- dije mientras picaba una papa con el tenedor.
-Muy bien, veo que todo lo has aprendido- sonrio mi padre.
-Nicholas, cuentanos de tu familia- interrumpio mamá, siempre que papá y yo hablamos de negocios terminamos gritando.
-Tengo una hermana menor, mi mamá es modelo y mi padre dueño de una Academia de modelaje aqui en New York- Nick movia el pie nervioso.
-¿Por que no seguiste el negocio familiar?- mi padre y sus negocios.
-No era lo mio- el sudor en la frente de Nick se hacía mas presenté.
-Es bueno que quieras empezar algo tu solo- comentó mamá.
-¿Cuando se casan?- atacó papá.
-Ethan- gruñi.
-Soy tu padre, no Ethan- gritó furioso.
-Tranquilo cariño- mi padre a veces era facil de hacer enojar.
A pesar de ser mas joven que mamá, mi padre se veia muy viejo.
Papá y mamá siempre me dieron lo que quise (materialmente) pero nunca tuvieron mas hijos y eso me ponia triste, ver a mis primos con todos sus hermanos.
-Lo siento- se disculpó con Nicholas.
-Descuide, creo que ya es tarde y me tengo que retirar- dijo Nick.
-Si, es tarde. Espero y mañana verte en la fiesta de los trillizos- invito mi padre.
-Sobre eso... no creo que Nick deba ir, ya sabes estar toda la familia y no quiero incomodar- dije.
No quiero que todo el mundo conozca a Nick.
-Nada de eso hija, Nicholas estas invitado- hablo mi padre.
-Gracias señor-
-Hasta mañana- nos despedimos de mis padres.
Sali rumbo a mi auto con Nick detras de mi, estaba algo molesta.
-¿Siempre pelean?-
-Solo algunas veces- hize una mueca y me deje caer en el asiento. -Sabes ultimamente casi todo el tiempo, me aleje de ellos por muchos años, a mamá le duele, soy su única hija y....- recapacite -No deberia de estar contandote esto, sólo apegate al contrato- subí a mi auto y el camino fue total silencio. Uno incómodo.
-¿Nos vemos mañana?- preguntó una vez lo deje en su departamento.
-Paso por ti a las dos- cerro la puerta y arranque el automóvil.
Concentrate Natalia, sólo es un contrato no tienes porque contarle tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefa, Mi Prometida® (3era Parte Saga Jefe)
RomanceNatalia, la unica hija de Emma y Ethan toma el mando de la empresa de su madre, pero que pasa cuando sus padres la obligan a casarse, le pedira a Nicholas Wilde su mensajero que se case con ella para asi salir de la presión, ahora ella es su jefa y...