Capitulo 4
AVISO: Aquí va una parte medio perver al final del cap asi que si no estas acostumbrada a leer este tipo de cosas mejor no lo leas, no quiero traumas ni dramas asi que ustedes deciden si leerlo o no (quedará en su conciencia) las amooo :*
Niall: Mañana mandaremos a alguien, hoy no necesitaras esa ropa.
Se me erizó la piel al sentir su mirada sobre mi cuerpo. Dios, el pensar pasar una noche con Niall me aterraba.
Tú: Pero ¿Con qué dormiré hoy? - Pregunté inocentemente.
Niall: Pues lo harás como toda mujer en su noche de bodas... Desnuda.
Mi cara se puso completamente roja de la vergüenza que me causaba el pensar que el me vería desnuda. Él lo noto y rio.
Niall: Anda vamos - Tomó mi mano.
Nos despedimos de algunos invitados y después me acerque a Romina y le dije al oído...
Tú: En cuanto pueda prometo contarte todo.
Romina: ¡Eso espero! ¡Suerte!
Sin duda mi amiga ni siquiera se imaginaba por lo que estaba pasando.
Subimos a una camioneta negra que estaba en la puerta de mi casa. Niall solo me dio tiempo de quitarme el vestido de novia y ponerme uno más sencillo. Por desgracia cada uno de mis vestidos era corto y eso jamás me había preocupado hasta ese momento. Me odiaba a mi misma por usar ese tipo de ropa pues Niall no paraba de ver mis piernas. Nos paramos en un semáforo y pude sentir como puso su mano sobre una de mis piernas, le di una mirada de enojo a lo que el respondió...
Niall: Falta poco.
Faltaba poco ¿Para qué? Estaba segura que esté hombre tenía una idea fija en el sexo.
Después de 20 minutos de camino llegamos a su casa, estaba situada en una de las colonias más reconocidas y prestigiadas de la ciudad. Estacionó la camioneta y bajamos, entramos al interior de la casa .. La observé por unos minutos aunque no veía muy bien por la poca luz ¡Era hermosa! Después puso la contraseña de la alarma y entramos en la enorme casa.
Tú: ¿No hay nadie?
Niall: No, le he dicho a los sirvientes que se tomaran el día, no es correcto que unos recién casados tengan personas que los incomoden.
Tú: Si no te importa, prefiero dormir en una habitación que no sea la tuya.
Niall: Creo que eso no podrá ser.
Me tomó desprevenida y me cargo en brazos.
Niall: Hay que comenzar.
Y subimos por las escaleras.
Tú: ¡Bájame no es necesario que me cargues yo puedo caminar! - Dije irritada.
Niall: Hay que cumplir con las tradiciones... Según se, una de ellas es que la novia debe entrar a la habitación en brazos del novio o ¿Me equivoco?
Tú: Si, pero eso se hace cuando las personas se casan por amor.
Niall: Eso también lo sé.
A él le parecía divertido todo esto y estaba de los más tranquilo en cambio, yo estaba de que me moría de los nervios. Entramos a la habitación. Él me llevaba todavía en brazos y me recostó en la cama.
Niall: No tengas miedo no te voy a lastimar - Dijo con una voz suave.
De verdad que trataba de calmarme pero me era imposible. Quitó su saco y se subió a la cama quedando encima de mi con sus brazos a los costados.
Niall: Eres hermosa.
Dicho esto, sentí sus labios sobre los míos, yo intentaba oponerme pero tal vez el alcohol que consumí durante la fiesta hizo efecto en mi, pues respondí a ese beso. Comenzó a subir mi vestido suavemente, acariciando mis piernas. En el trayecto mi piel se erizaba con el contacto de sus manos sobre mi piel, después me hizo quitarle la camisa. Desabroché cada uno de los botones hasta que esta desapareció, en pocos segundos mi vestido se encontraba tirado en la alfombra de la habitación. Su boca recorrió cada parte de mi cuerpo incluyendo mi abdomen en donde yo llevaba un pequeño peircing.
Niall: Esto no debe de estar aquí -Mencionó con una sonrisa y lo retiró.
No pude protestar pues de inmediato cubrió mi boca con la suya, poso sus manos sobre mi espalda desabrochando mi sostén. En estos momentos estaba decepcionada de mi pues me deje llevar por la pasión que me hacía sentir Niall. Todo esto era algo nuevo para mí pues era obvio por mi timidez al verlo desnudo y al encontrarme yo de igual forma. Sin previo aviso entro en mi, di un fuerte grito que se escuchó en toda la casa y mis lágrimas empezaron a caer...
Niall: ¿Te he lastimado? - Preguntó preocupado y alejándose de mi.
Pero yo no respondía nada, estaba llorando tanto que solo era un pretexto para sacar todo lo que llevaba encima. Me cubrí con una sabana sin dejar de llorar, esto no lo hacía por el dolor que me había causado pues mi dolor no era físico. Intente ser fuerte pero ya no pude más. Tengo apenas 17 años no tengo edad para estar casada y estoy con un hombre al que no amo. Me sentía sucia al dejar que él me tocara pues para nada se lo impedí, pero ¿Acaso tenía algún derecho de hacerlo? No, porque él era mi marido por todas las leyes. Fuera de eso no podía evitar sentirme como una mujerzuela pues mi padre me cambio por unos papeles.
En conclusión Niall Horan pagó por mis servicios.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Extraño (Niall & Tú)
FanfictionTP: Puedo darte todo lo que me pidas pero a mi hija ¡No! Niall: La quiero a ella - Dijo decidido.