Maratón (3/3)

889 62 12
                                    

Capítulo 21

Maura: Jovencita, ahora tu debes hacerte cargo de la casa - Dijo simpática.

Maura: Esas son las labores de una esposa.

Pasamos al jardín a tomar el desayuno. Cuando estábamos comiendo una abeja se acercó a mi. Intente controlarme haciendo sólo movimientos deliberados con mi mano, pero les tengo fobia ¿Lo recuerdan?

Niall vio mi desesperación rió y atrapo a la abeja con el frasco de la mermelada. A todos les pareció raro pero no dijeron nada. Maky corría muy contenta por todo el jardín haciendo que una de las empleadas la persiguiera para ponerle los zapatos. Pasamos varia horas conversando con la familia de Niall. Harry y Maura eran muy amables pero Louis seguía igual de cortante conmigo. Al retirarse los chicos para hablar sobre negocios, mi suegra y yo nos quedamos charlando...

Maura: Disculpa a Louis hija, es un poco serio pero es todo - Dijo excusándolo.

Tú: Le desagrado, eso cualquiera lo notaría.

Maura: Piensa que te has casado con Niall por su dinero - Suspiró.

Maura: Pero yo sé que no es así, en dado caso el que hizo mal fue mi hijo.

Tú: ¿Sabes los motivos por los cuales nos casamos?

Maura: Claro que si, él me lo comentó desde la primera vez que te vio. Yo no estaba de acuerdo, pero mi hijo es un terco. En tus ojos puedo ver que el amor que el siente es correspondido.

Tú: Así es, lo amo.

Maura: Me alegro por los dos hija, además Maky está muy contenta con su mamá - Dijo observando como su nieta corría por el jardín.

Mi celular comenzó a sonar, era del hospital en donde estaba mi padre. Dijeron que se había puesto un poco mal y que había que intervenirlo nuevamente, me pare sin pensar de la mesa.

Maura: ¿Qué ocurre hija?

Tú: Mi padre - Dije conteniendo las lágrimas.

Maura: ¿Se ha puesto mal?

Yo sólo asentí con la cabeza.

Tú: Tengo que ir a verlo... ¿Podrías decirle a Niall?

Maura: No puedes irte sola.

Maura ordenó a una de las empleadas que llamara a Niall de forma urgente. Pasaron 5 minutos cuando Niall entro por la puerta del jardín. Maura intentaba calmarme pero no era posible, Niall se acercó y me refugio en sus brazos.

Niall: ¿Qué pasa pequeña? ¿Por qué las lágrimas?

Tú: Mi padre sufrió un infarto, tienen que operarlo. Tengo que ir a verlo.

Niall: Yo te llevo hermosa.

Caminamos hasta el coche aunque prácticamente Niall me iba cargando pues yo llevaba mi cuerpo totalmente recargado en el suyo. Cuando íbamos alejándonos de la familia escuche como Louis dijo algo sobre mi sólo que no escuche bien. Sólo logre oír la respuesta de Maura...

Maura: No sabes lo que ocurre, basta de tonterías Louis.

(...)

En el camino Niall trato de levantarme el ánimo, pero por más que yo quisiera no podía dejar pensar en mi padre. Mi padre era lo único que me quedaba...

No me di cuenta cuanto tardamos en llegar al hospital, simplemente baje del coche sin esperar a Niall y de la desesperación me fui corriendo hasta la puerta. En la entrada tropecé pero Niall evito que me callera al suelo.

Casada con un Extraño (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora