Mi Padre

1.1K 47 4
                                    

Capítulo 11

Maky: ¡Mami estas viva! - Decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas.

Tú: Maky pero ¿Qué haces levantada? Se supone que debes estar en la cama - Mencioné levantándome rápidamente.

Maky: Papa dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni siquiera te movías mami y me asustaste.

Tú: Está bien, no te preocupes. ¿A dónde fue tu papi? - Pregunté al no verlo en la habitación.

Maky: Dijo que iba a hablar con el doctor... Mami tengo hambre.

Tú: ¿No te han traído el desayuno?

Maky solo negó con la cabeza, tenía solo unas horas de saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella. Me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco. Cuando salí, Niall ya estaba parado con Maky en brazos.

Niall: Le dije que no te despertara

Maky solo escondió la cara en el pecho de su padre.

Tú: No fue su culpa, yo me desperté.

El ver a Niall con Maky en brazos me causo muchísima ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia. Claro que si, pues Maky me quería como su madre y yo estaba contenta de serlo. A demás tendré a mi lado a un hombre que amo con todo mi ser.

Entonces la voz de Maky me saco de mis pensamientos...

Maky: Mami ¿Verdad que no dejaras que me piquen?

Niall: Hija ya hablamos de eso, es por tu bien.

Maky: No quiero, no quiero - Decía la pequeña llorando y agitando su cabeza.

Le extendí mis brazos para cargarla.

Tú: Haber peque, quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los doctores digan ¿Verdad?

Maky: Es que me duele mucho mami.

Tú: Será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque cuando salgamos de aquí.

Maky: No llorare pero... ¡Si me dejan comer unos hot-cakes!

Niall: Claro que si hija.

Deje a Maky nuevamente en su cama y me acerque a Niall.

Tú: Buenos días - Dije dándole un fugaz beso en los labios.

Tú: No sentí cuando te despertaste.

Niall: Estabas muy cansada y no quise molestarte... Perdón por lo de Maky, jamás puede estarse quieta.

Tú: Me encanto que me despertara - Dije riendo.

Tú: ¿Qué le harán esta vez?

Niall: Una transfusión de sangre, pero no han conseguido donadores - Mencionó preocupado.

Tú: Mmm ¿Qué tipo de sangre es?

Niall: O positivo.

Tú: ¡Ese es mi tipo de sangre! Yo puedo donarle sangre a Maky.

Niall: (TN)_______ ¿De verdad harías eso?

Tú: Mi amor, claro que si.

La verdad le tenía un profundo miedo a las agujas pero, solo sería un pequeño piquete, bueno eso espero...

Mi celular comenzó a sonar insistentemente la primera vez ignoré la llamada sin ver quien era, pero fue tanta la insistencia que tuve que contestar.

Casada con un Extraño (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora