Sentí unas manos meciendo mi cuerpo al momento en que abría mis ojos cansados, «Creo que el cansancio caló hondo en mi» dije para mis adentros.
—Hijo... Despierta— Decía mi madre, inconsciente de que su hijo lo único que quería era fundirse en su cama— Aún llevas puesto el uniforme y por lo que veo no haz comido— Me reprendió.
—Hola mamá, estoy bien, si, gracias por preguntar— Bufé aún un poco dormido— De igual forma no te preocupes no tengo hambre.
Ella me miró por un momento con el ceño levemente fruncido.
—No me lleves la contraria, Kim Taehyung, debes alimentarte bien, se te olvida que estas en pleno desarrollo— Mi madre ciertas veces puede ser muy maternal, pero lo asoció al hecho de que mi padre no pasa mucho tiempo en casa, por trabajo viaja mucho. Siempre llama y está pendiente de nosotros, pero aquí en casa solo la tengo a ella— Además si no te alimentas te quedarás enano... Te quiero en la cocina ahora mismo, te espero— Sin más salió de mi habitación sin dejarme elección.
Al llegar a la cocina me invadió ese rico aroma, definitivamente la comida de mamá podía subir mi ánimo momentáneamente. La conversación con mi madre fue muy amena, ella en realidad es muy comprensiva y amable, me gusta pasar tiempo con ella y conversar. Me comentó que mañana estaría todo el día haciendo papeleos y otras cosas en la calle, además de que le enviaría algunas cosas a mi padre allá en el extranjero, muchas veces me ha faltado la compañía de mi padre, esa figura paterna que me escuche y aconseje, ya saben, pláticas de padre e hijo... Espero volver a verlo pronto.
Mi madre me propuso ver una película antes de dormir, una idea maravillosa, distraería mi mente y podría tener un momento agradable junto a ella, de todas formas mañana es sábado, puedo dormir todo el día si quisiera, por ahora me relajaría un poco.
*
Bueno... creo que alguien quiere intervenir con mis planes de ocupar mi fin de semana para hibernar, porque nuevamente estaba siendo despertado pero esta vez lo que me despertó fue el sonido de mi celular, sin dejar un atisbo de duda de quién era él que llamaba, por el distintivo tono supe que era mi mejor amigo, no mentiré, dude si contestar, pero en el fondo de mi corazón quería hablar con él... Y además podía ser importante, Hoseok siempre tendrá mi atención, así que sin más atendí la llamada.
—¿Tae...? - Dijo un poco extrañado.
—Si... Hobi soy yo, Hola— Un breve silencio se hizo presente, pero rápidamente respondió
—¿Aún estabas durmiendo? Mira la hora que es— Extrañado miré el reloj para darme cuenta que casi eran las dos de la tarde.
Sentía un nudito en el estómago cada vez que era reprendido por Hobi, siempre mostraba ese toque de preocupación que iluminaba cada rincón de mi alma y me hacía sentir vivo, me hacía sentir amado.
¿Ustedes... alguna vez conocieron a alguien que les hacía ver esa chispa en él, que te impulsaba a vivir el mundo y te animaba a cumplir tus sueños?...Todo eso era lo que yo sentía a su lado... Ya no hay lugar para la oscuridad en mi mundo con él a mi lado... Algo así es lo que yo siento, lo que me hace sentir... Aunque lo haga inconscientemente y sin darse cuenta mi vida es distinta con solo saber de su existencia... Pero al final del día yo solo seré su mejor amigo.
—Si, lo siento me quedé hasta tarde viendo una película— Necesitaba centrar la conversación en él así que rápidamente cambié el tema— ¿Pero tú como estas? ¿Qué hiciste anoche?
Noté el cambio en él, ahora estaba emocionado... «Dios... Debió haberlo pasado bien anoche para emocionarse tanto» me fue inevitable soltar una leve risita, cuando Hobi se emocionaba era porque algo muy grande tenía que contarme.
—Si, de eso quería hablar contigo— Exclamó llenó de felicidad.
—Pues... Bueno ya lo sabes... Soy todo oídos— Acoté esperando pacientemente la tan maravillosa noticia.
—Invité a Soohyun a salir— Complementó sin dejar su enorme felicidad.
Mentiría si les digo que no me tomó de sorpresa, él me lo comento, sí, pero no pensé que la fuera a invitar tan rápido, es que no puedo creerlo.
—Si, me dijiste ayer que querías hacerlo— Dije sonando lo más normal del mundo— Y... ¿Qué te dijo?— Pregunte... Y ni yo mismo sé por qué lo hice, pero ahí me encontraba esperando su respuesta.
—Ella... Tae... Ella me dijo que si— Pese a que no lo estaba viendo pude imaginar su sonrisa, esa sonrisa tan hermosa que él tenía y eso fue suficiente para mí... Mi mente quedó en blanco, no supe procesar nada de lo que ocurría conmigo, por un lado estaba feliz por Hoseok, él se sentía tan feliz, me era imposible no compartir su felicidad, pero por otro lado me sentía... Egoísta... Si, egoísta. Siento que lo estoy perdiendo, pero... De la única forma en que puedo perderlo es impidiéndole que sea feliz, yo... Solo debo apoyarlo. Y ser partícipe de como su vida avanza, aunque sea de lejos.
—Eso... Es genial es todo lo que tú querías, O-Ojala todo resulte bien— Estoy tomando mi decisión ahora, velaré por tu felicidad, Hobi.
—Si, lo es— Contestó— Hoy por la noche saldremos a cenar... Y, ¿Tae?— Preguntó, como pude conteste a su pregunta
—¿Si?— Pregunté, siempre tratando de sonar tranquilo.
—Gracias por estar conmigo siempre, en serio gracias por ser un apoyo incondicional en mi vida, nunca dudes ni por un segundo de mi amistad.
Si... Al final del día solo era su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Friends Don't Lie || «Hopev»
Fanfiction"Y es en ese preciso instante en el que te das cuenta que lo que sentías por tu mejor amigo no es una simple amistad, si no algo mucho mas fuerte. Su corazón, sus sonrisas, todo le pertenecía a ella. Y por esa razón aprendí a amarle en silencio, por...