Capitulo 29: "Te quiero"

2.6K 403 48
                                    

Cuando desperté en mi sillón, cubierto de una cálida manta, ya era tarde, afuera estaba oscuro pero las luces de mi casa estaban aún prendidas, podía oler desde mi posición el aroma de la comida de mi madre. Rápidamente me senté, tratando de salir de esa pereza que me invadía, cuando lo hice fuí consciente de una pequeña nota que caía al suelo, la recogí para leerla, era de Hoseok. Recién ahí recordé que hasta hace unos momentos estaba con él.

"Lamento mucho lo de hace un momento, fue mi error, no quise despertarte, se me hacía tarde y tenía cosas que hacer, llámame cuando tengas tiempo, te quiero♥"

Inconscientemente una sonrisa decoro mi rostro ¿Había puesto un corazón? Que sucede aquí, Hoseok, el mismo anti corazones, me había terminado una nota con un lindo y deforme corazón, dejé escapar una risa cargada de ternura.

-Veo que el bello durmiente ha despertado- Dijo animadamente mi madre mientras se limpiaba sus manos.

-Pues sí, me despertó el olor a tu comida- Me levanté y corriendo fui a abrazarla, creo que fue un acto reflejo, necesitaba y anhelaba uno de sus abrazos.

-Cariño ¿Desde cuándo tanto amor hacía tu madre?- Fuertemente me correspondió el abrazo- ¿No me digas que necesitas dinero?- Alegó después de unos segundos, yo solo reía, estaba demasiado feliz.

Y creo que eso se notó, porque en la comida, no paraba de hablar, decía todo lo que se me ocurría, ya sea de como estuvo mi día o temas tan triviales como el tiempo. Con mi madre decidimos ver una serie nueva que estaba muy de moda pero en el proceso ambos terminamos llorando, eso era lo lindo de pasar tiempo con mi madre, ella ya me lo había dicho en anteriores ocasiones, ella más que mi madre, era mi mejor amiga.

Después de terminar de ver la serie, ya era muy tarde, casi las cuatro de la mañana, así que dejamos todo limpio y fuimos cada uno a dormir, recordé que Hoseok me había pedido que lo llamara, pero no podía hacerlo a estas horas, así que simplemente lo deje pasar y me fui a dormir.

{♥}

Mi fin de semana empezaba tarde, creo que ir a dormir a una hora no prudente me afectó, porque eran pasadas las dos de la tarde y yo recién venía despertando, lo primero que hice fue revisar mi móvil, que contaba con tres mensajes de Jimin.

Sábado 6 de Octubre

Jimin:

Tehyung amigo, no peleemos 

11:29

Te extraño muchooooooooo, y no puedo estar enojado contigo :'(

11:29

Estoy llorando no me hagas llorar

11:30

Te extraño tambieeeeeeeen

12:13

Jiminnieeeeeeee no me dejes nunca :'((

12:14

Jimin:

Taehyung!!!! Me estaba comiendo un mochi y no estaba rico

12:16

Nada tiene el mismo sabor desde que te fuiste :'(((((

12:16

Por dios!! No al canibalismo, te comes a los de tu especie

12:17

Friends Don't Lie  || «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora