Ya era otro día y me encontraba esperando a Hoseok, me había llamado para decirme que espere por él, que pasaría por mí, no estaba muy emocionado, ni esperaba demasiado, la verdad es mejor no esperar nada.
Decidí esperarlo afuera, quería despejarme y hoy como nunca no hacía tanto frio, de igual manera a petición de mi madre salí muy abrigado. En unos cinco minutos pude verlo caminando hacía mi casa, venía a paso tranquilo y tan sereno como siempre, podía ver que el camino se hacía más brillante cada que él caminaba y si no fuera por mis pensamientos de loco enamorado podría decir que el sol salió y se encontraba en todo su apogeo.
-TaeTae, ¿Por qué me esperas aquí afuera?- Me acerqué a él lentamente, mientras juntos caminábamos.
-Quería despejarme y te demorabas mucho- Le dije un poco avergonzado.
-No quiero que te enfermes- Es cierto, no le dije que estuve resfriado, pero ya no importa.
-Tranquilo, estoy bien abrigado, ¿No ves que parezco un oso?- Le pregunté como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Pude oír su risa, creo que siempre estoy diciendo lo bella y hermosa que es su risa y su sonrisa, pero es que es así, es tan brillante y gloriosa que podría verla todo el día.
-Tu eres mi osito, incluso si no estás así de abrigado, eres mi osito regalón- Bajé mi mirada, me había puesto más rojo que un tomate, estaba rojo hasta las orejas, podía sentirlo.
-Hobi... No digas eso... Me tratas como si fuera un niño y ya tengo dieciséis- Mi orgullo estaba herido, todos creen que soy un niño y no lo soy.
-Nunca dejarás de ser un niño para mí Tae, eres muy lindo, me dan ganas de apretarte.
Me estaba halagando y diciendo muchos cumplidos hoy y está mucho más cerca que de costumbre, ahora mismo tenía uno de sus brazos sobre mis hombros y me tenía muy cerca de él mientras repetía lo lindo que yo era.
-¿Sabes?- Me miró directamente- Hoy me siento realmente feliz y estar a tu lado no hace más que agrandar está felicidad que siento.
-¿Yo te hago feliz?- Fue una pregunta con mucha duda, a estas alturas no sé si yo soy un motivo de felicidad para él.
-¿Es enserio?- Pude notar un poco de enojo en su voz, mientras parábamos en seco nuestro caminar- Tae, mírame- Y eso hice, con mi cuerpo temblando de nervios me agarró de los brazos mientras hacíamos contacto visual- Tú desde que llegaste a mi vida, desde que me aceptaste cuando no hiciste con ninguna persona más, desde ese momento me has entregado pura felicidad, han sido doce años llenos de ti, llenos de nosotros... llenos de felicidad, nunca lo dudes.
Estaba literalmente como una piedra, sus palabras tan firmes, me dejaron en blanco, nunca pensé poder escuchar esas palabras de su boca, yo simplemente no podía creerlo. Sentía poco a poco mis ojos cristalizarse y se hacía muy difícil el ver correctamente, todo se volvió aún más hermoso cuando sentí que sus brazos me unían a él en un abrazo, el más cálido y hermoso que jamás me habían dado en mi vida, aquel abrazo que me entregó vida, paz y por sobre todo me lo entregó todo, lo que tenía y lo que no tenía. Ahora mismo sentía que ya lo tenía todo.
-Hobi...- Susurré con un pequeño puchero- Hobi, te quiero- Las lágrimas se acumularon en mis ojos... Si decidían salir, nadie podría detenerlas.
-Te quiero mucho más Taehyungie.
La escena era sacada como de una película, estábamos abrazados en medio del camino, yo llorando y él abrazándome tan fuerte que en ese momento no existía nada, solo éramos nosotros, el mundo no era nada si lo tenía a él.
ESTÁS LEYENDO
Friends Don't Lie || «Hopev»
Fanfiction"Y es en ese preciso instante en el que te das cuenta que lo que sentías por tu mejor amigo no es una simple amistad, si no algo mucho mas fuerte. Su corazón, sus sonrisas, todo le pertenecía a ella. Y por esa razón aprendí a amarle en silencio, por...