Capitulo 4: "El nuevo estudiante"

4.1K 732 170
                                    

Lunes en la mañana y yo me encontraba caminando hacia mis clases... Si, sé que les dije que Hoseok vendría a buscarme en la mañana, pero recibí un mensaje suyo, el primero después de haber hablado el sábado en la mañana.

«"TaeTae... No podré pasar por ti, surgió algo, lo siento mucho, pero nos vemos en clases, por favor ve con cuidado

P.D. Te lo compensaré con un café, lo prometo, te quiero."»

Sonará un poco dramático pero él nunca dejó de pasar por mí en las mañanas, solo cuando él estaba muy enfermo y obviamente no asistía a clases... De igual forma me dejó aliviado, estábamos atrasando el fatídico encuentro, atrasando lo inevitable, pero dándome tiempo para prepararme, pero en realidad a quien quiero engañar, nunca estaré preparado si se trata de Hoseok y ella.

El camino se hizo más largo de lo habitual sin las divertidas platicas de Hobi, también hacía mucho frio, odio el frio, me gusta más lo cálido... Hoseok me entrega siempre su calidez, si él estuviera aquí ahora, quizás me hubiera dado su abrigo y yo sin dudarlo me hubiera negado, porque solo con ese simple gesto, que quizás para él no significa mucho, para mí lo es todo, para mí es la sensación necesaria para entibiar mi corazón... Es increíble que hasta sin su presencia, su calidez llegue a mí por medio de recuerdos.

Llegué exactamente cinco minutos antes de que comenzaran mis clases, así que tuve tiempo de dejar mis libros y demás cosas en el casillero.

Entré al salón de clases seguidamente de mi profesor de Literatura, él cual pude notar venía con un estudiante a su lado. Esperó a que todo el mundo estuviera ya en sus respectivos asientos para poder empezar su clase, pero antes de eso, presentó al joven a su lado.

-Jóvenes, mucha atención- Dijo con su tono de voz que imponía sabiduría- Hoy me acompaña su nuevo compañero de clases, él se integra a contar del día de hoy, por favor, sean amables con él y ayúdenlo en todo lo que sea necesario- Seguidamente le dió una mirada rápida a aquel estudiante, dándole a entender que era su momento de presentarse.

-Hola, mi nombre es Park Jimin, vengo de Busan, un gusto en conocerlos, espero nos llevemos muy bien- Nos dedicó a todos una sonrisa muy bonita, que dejaba en evidencia unos mofletes gorditos que en él se notaban muy adorables.

Pude oír como algunas niñas suspiraban atraídas por el encanto que desprendía aquel chico.

-Bien joven Park, puede tomar asiento- Dijo el profesor.

Veía como él se acercaba, no fué hasta entonces que noté que el asiento vacío más cercano era el que estaba al lado mío, tomó asiento a mi lado silenciosamente, como dije, entablar conversación y hacer amistad es difícil para mí así que no dije nada, en realidad ninguno de los dos dijo palabra alguna.

Luego de una interesante clase de Literatura, está por fin había llegado a su fin, ahora teníamos un pequeño descanso de 15 minutos en los cuales tenías el tiempo suficiente para comer algo e ir al baño.

Había olvidado completamente la presencia de mi nuevo compañero, que no fué hasta que él se levantó apresuradamente para salir de la sala, que recién levanté la mirada hacia él pero no le di mayor importancia, me levanté para ir a comprar algo, la verdad era que me moría de hambre

Entonces lo vi.

Vi a ese hombre tan maravilloso, de pie al frente de mi sala esperándome... todo indicaba que había llegado la hora y no tenía como escapar. Me acerqué lentamente a él, ofreciéndole una tímida sonrisa

-Hobi, no pensé encontrarte aquí- Mis palabras sonaron un poco bajas, obviamente eran los nervios que me jugaban una mala pasada.

-Que dices pequeño, porque te extraña tanto que quiera pasar tiempo con mi mejor amigo, además no nos vinimos juntos en la mañana, te debo un café, ¿Recuerdas?- Habló tranquilamente mientras me dedicaba esa asombrosa sonrisa que resplandecía más que el mismo sol.

-Oh, es cierto, fué un poco extraño... La verdad nunca dejabas de pasar por mí- Era mi idea o había sonado un poco demandante, aquel tono salió sin que lo pudiera evitar, dentro de todo, mi orgullo exigía una explicación.

Levanté ambas cejas dándole un poco de dramatismo a toda la escena y dándole a entender exactamente eso, que me diera su explicación.

-Sí, de hecho... no pude pasar por ti porque el Sábado quedé en pasar por Soohyun, vivimos muy cerca el uno del otro, así que me propuso venirnos juntos, hubiera sido descortés haberle dicho que no, ¿cierto?- Comentó tranquilo.

Si ya sentía frío, esto último no ayudo en nada, fué un verdadero balde de agua fría cayendo sobre mí

-C-Claro, yo hubiera hecho lo mismo.

«Hubiera hecho lo mismo si se trataba de ti»

Si, mis pensamientos tenían vida propia y me estaban martirizando cruelmente.

-Hablando de eso, estoy seguro que alguien quiere saber cómo le fue a su amigo en su cita- La forma en la que cambiaba el tema era increíble cuando yo aún seguía tratando de poder articular palabra...

Y si, era muy claro que quería saber, pero a la vez no... que masoquista debo ser para poder vivir en paz

- S-Si... claro, he estado esperando todo el fin de semana para poder saber - Y no mentía, me comía la duda, si tenía que morir en este preciso instante, quiero que Hoseok sea el causante, quiero enterarme ahora, de su parte, no verlo ni enterarme por otras personas y que mi vida caiga en picada, yo realmente tenía una parte que quería saber.


Friends Don't Lie  || «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora