Pov Jimin
Noviembre
-No sé qué hacer con él- Le hablé a la persona frente a mí, que se notaba cansada, con grandes ojeras en su rostro, demacrado total- Está terminando el año escolar y él lo está perdiendo- Volví a decirle a éste chico, al cual no veía en un mes y con él cual, no llevo una relación tan estrecha.
-Él... ¿Aun no lo puede sobrellevar?- Le di una mirada llena de recelo e incredulidad.
-¿Tú me estás hablando enserio?- Le dije amenazante.
No podía entender como Hoseok, era capaz de preguntarme algo así ¿Cree él que estaría yo aquí, si tan solo él estuviera bien?
-¿Crees tan solo que él va estar bien si lo dejaste así como desechas un dulce que no te gusta?- Lo apunté con mi dedo- Y considerando que no has dado señales en este mes- Volví a decir, él solo aparto su mirada.
-Creí... Que tan solo dejando de hacerle daño... Creí que era lo correcto- Me respondió en un tono bastante bajo.
-No sé por qué lo hiciste, pero créeme que ahora lo que menos quiero es que te acerques a él.
Él simplemente bajó su mirada y luego se sentó en el sillón a mi lado, había sido una locura tratar de encontrar su dirección, no tenía intenciones de venir y hablar con él, no hasta que la situación de mi amigo empeoró considerablemente.
-Cuéntame de él- Me pidió suplicante.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Lo infeliz que es?- Le dije ya bastante aburrido de la forma en la que está actúando.
-Jimin... Por favor- Me volvió a suplicar, yo solo solté un sonoro suspiro.
Ha pasado recién un mes, en el cual al principio de todo, yo no estaba enterado de nada de lo que había pasado, digo, después de la fiesta, no lo vi más, cualquiera pensaría que pelearon y se fueron a reconciliar, alguien como yo pensaría eso, pero la cosa fue peor. Y es que cuando tuvimos que vernos en clases no atiné a preguntarle nada, de vez en cuando me aseguraba de "preguntarle" si se encontraba bien, él me respondía solo un "Estoy bien", asegurándome que eso era así, pero no lo era.
Decidí darle su espacio, él se iba a cualquier parte alejada, se ponía sus audífonos y se desconectaba, siempre estaba yo desde lejos asegurándome que estuviera "bien" y hasta ese momento se podría decir que si lo estaba, pero fué el paso del tiempo que me dijo lo contrario.
Me enteré por mí mismo que algo andaba mal y obviamente tarde o temprano Taehyung vino a mí a contármelo de su boca y con detalles, pero fué por la emoción tan fuerte que tuvo que llevarse, que hasta yo mismo sentía que me rompería.
Sucedió que después de unas semanas de ocurrido todo, llegaron los cursos superiores a ensayar para su ceremonia de graduación, me encontraba como todos los días viendo a Taehyung, este no paró de leer aquel libro, ese que leía a cada momento que podía, yo por mi parte traté de buscar a Hoseok con la mirada, pero no lo veía, lastimosamente, tanto Taehyung como yo vimos a otra persona. Esa persona que ahora mismo, sin que me hubiera hecho nada a mí, la odiaba como a ninguna persona más en este mundo.
Vi a Soohyun acerándose a saludar a Taehyung ¿Por qué ella iría a saludarlo? Supe ahí, que las cosas irían mal, ella misma era problemas. Observé la situación, casual, ella sentándose a su lado, conversando con él, mi amigo perdido en su mundo y luego ella se va, con una gran sonrisa en el rostro.
Me precipité y fuí en su búsqueda, él permanecía ahí, perplejo, pero yo ya no podía estar lejos de él, no así, no de esta forma, no me lo perdonaría jamás. Cuando me acerqué él me miró y con lágrimas en sus ojos me dijo "Él nunca me quiso"
ESTÁS LEYENDO
Friends Don't Lie || «Hopev»
Fanfiction"Y es en ese preciso instante en el que te das cuenta que lo que sentías por tu mejor amigo no es una simple amistad, si no algo mucho mas fuerte. Su corazón, sus sonrisas, todo le pertenecía a ella. Y por esa razón aprendí a amarle en silencio, por...