Capitulo 24: "Inseguro"

3.5K 555 83
                                    

Nos encontrábamos tendidos en el pasto de un pequeño parque en el centro de la ciudad, estaba sentado con las piernas cruzadas, mientras que Hoseok usaba estas mismas como almohada.

-¿Cariño?- Escuché que me preguntaba.

-¿Si?- Le respondí.

-Tú...- Tomó una pausa- Eres muy amigo ese chico- Preguntó despreocupadamente.

-¿Qué chico?- Me puse a pensar un momento- ¿Jungkook?- Al momento en que lo nombré, toda su atención estuvo en mi.

-Ese mismo- Se salió de la comodidad de mis piernas para poder sentarse frente a mí.

-Bueno... No lo conozco mucho, pero me agrada- Medité un poco la respuesta- Así que supongo que sí, es mi amigo.

Pude ver en su rostro una pizca de enojo, tanto que soltó un suspiro para después decir.

-Sabes que él no me agrada- Lo miré atentamente.

_Que a ti no te agrade no significa que a mí también no me tenga que agradar- Yo mismo me enredé con esa frase, pero creo que logró entender.

-Él te emborracho...- Agachó la mirada- Pudo haberte hecho algo más- No era así, Jungkook no es esa clase de persona.

-Hoseok, que yo me haya emborrachado fue mi culpa, él no me obligo a nada- Dije tajante- Además él no es una mala persona, solo debes conocerla y lo sabrás- Mientras hablaba se me ocurrió una brillante idea.

-¡Lo tengo!- Grité animadamente- Que tal si almorzamos con los chicos- Miré la hora en mi celular- Falta poco para que Jimin salga de clases y así llamo a Jungkook ¡Así podrás conocerlos a todos!- Él me miró atentamente.

-¿Crees que sea una buena idea?- Preguntó un poco preocupado.

-¡Sí! Si te sientes incomodo o algo, podemos irnos. Intentémoslo, verás que todos son muy agradables.

Después de unos minutos tratando de convencerlo, el aceptó, con la condición que si no le agradaba el ambiente nos iríamos a su casa a comer, la verdad es que era imposible que no le gustara el ambiente, Hoseok tiene el don que a donde va, el ambiente es especial y lleno de luz.

Rápidamente llamé a Jungkook para avisarle, la ventaja de él es que sus clases terminan más temprano que las nuestras, así que puede fácilmente pasar por nosotros. Luego de haber coordinado con él, fuimos en busca de Jimin y lo más probable que Yoongi.

{♥}

Llegamos 5 minutos antes de que los alumnos empezaran a salir, decidimos con Hoseok esperar atrás de un árbol, bien escondidos, por si pasaba algún profesor, no queríamos que nos pillaran que nos habíamos saltado las clases.

-Mira ahí va llegando Yoongi- Le comenté a Hoseok, se había hecho costumbre que lo pasara a dejar en las mañanas y a buscar a la salida- ¡Yoongi!- Grité, pero fué más una especie de susurro alto, no me había escuchado- ¡Yoongi!- Volví a intentarlo un poco más fuerte y esta vez sí funcionó.

El nombrado se dió vuelta buscando el lugar de donde había escuchado su nombre, rápidamente se dió cuenta de mi presencia detrás del árbol y lentamente se acercó a nosotros.

-¿Taehyung? ¿Qué haces escondido aquí?- Preguntó escondiéndose con nosotros- Larga historia, pero queremos salir a comer con ustedes y Jungkook, ¿Vienes?- Coloqué mi mejor cara para que aceptara, a veces Yoongi era una persona muy aburrida.

-No sé para qué me preguntas, si Jimin dice que sí, ahí tendré que estar- Respondió aburridamente.

Yoongi era un hombre de pocas palabras, así que simplemente esperamos en silencio a Jimin, cuando lo vimos repetimos la misma operación que con Yoongi y lo llamamos.

Friends Don't Lie  || «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora