Capitulo 12:"La foto"

3.8K 651 103
                                    

Ya estábamos terminando la semana e iniciando el fin de semana, después de lo ocurrido con Jimin me he sentido un poco más aliviado, pero solo un poco, ya saben contar un secreto el cual tenías tan guardado y que te hacía daño, contarlo es liberador, pero eso no quita el dolor, nunca lo hará.

Durante lo que restó de semana Hoseok ha estado tratando de comunicarse conmigo, pero lo he evitado, ya no me importa el ser obvio o no, solo inventaba una y otra excusa para no verlo, en las mañanas simplemente me iba con Jimin, le dije que él vivía más cerca de mí, así era más fácil, él no puso mayor resistencia a eso, así que fue fácil, en realidad con Jimin a mi lado todo es más fácil, él se encargaba de evitarlo, íbamos a lugares apartados para comer, todo para no tener que verlo, estaba conmigo siempre, haciéndome reír y haciéndome sentir cómodo.

En estos días, él ha estado conversando con un chico que sabe dónde está su... "Pareja". Me ha contado más de él, me dijo que se llama Min Yoongi y que ellos llevaban una buena relación, pero que los padres de Jimin no lo aceptaban por su pasado, ya que Yoongi tenía problemas con la adicción y fué cuando conoció a Jimin que lo dejó todo. La razón por la que se marchó fue por que los padres de Jimin le metieron en la cabeza que sería un contaminante para su hijo.

Claro que cuando Yoongi decidió irse no se lo dijo a nadie y fué Jimin quien se dio cuenta semanas después.

Yoongi siempre le ponía excusas cuando él quería visitarle, como que estaba enfermo o visitando a familiares en otros lugares, hasta que un día simplemente dejó de hablarle.

Fué una búsqueda ardua, tratando de encontrar su paradero, cuando se enteró que se había venido a Seúl, él solo trabajo y juntó dinero para poder venir, sin la aprobación de sus padres él solo llegó en busca de su amado.

Desde esa conversación telefónica en el baño, no ha sabido más de él, hasta ahora que dió con el paradero de un amigo de Yoongi, él cual de tanto pedirle le dijo dónde podría encontrarle.

-¡Taehyung!- Dijo un eufórico Jimin.

-¿Ahora que tienes?- Respondí un tanto asustado.

-Ya sé dónde estará ¡Sé dónde encontrarlo!- Me ponía muy feliz eso, quizás es el momento en que se reconcilien y Jimin pueda ser feliz.

-¡Pero esa está muy bien! ¿Qué esperas para ir a verlo?- Tenía que ir ya, no podía perder tiempo.

-Es que es en una fiesta... hoy en la noche- ¿En una fiesta?.

-¿Te encontrarás con él en una fiesta?- Le pregunté un tanto curioso, no era lo que esperaba.

-Sí, la persona con la que estoy hablando me dijo que era el cumpleaños de uno de sus amigos y que él estaría ahí- Me transmitía toda su felicidad al hablar de esto.

-¿Crees que sea buena idea?- Pregunté, la verdad no estaba seguro de ello.

-Si no es ahora, ¿Cuándo?, no creo tener una oportunidad como esa ora vez- Si... tenía razón.

Supongo que ers una opción factible.

-De todas maneras, como sabés... Será una fiesta... Ya sabés... Me gustaría que fueras conmigo...- No podía estar hablando enserio, ¿Qué haría yo ahí?, si yo no salgo a fiestas.

-Jimin... es tú momento, no debería estar ahí- De verdad no quería ir, me sentiría raro.

-Pero, puede servirte para distraerte, lo necesitas...- Me estaba suplicando con la mirada.

-Pero Jimin... Yo no voy a fiestas- Sus ojos eran como los de un cachorrito

-Anda, no quiero ir solito- Ahora ya me sentía mal, él ha estado conmigo todos estos días, debería ir...- Además- volvió a hablar- Quizás las cosas salgan mal y yo necesitaré distraer mi mente y tenerte a mi lado- Se acercó para darme un abrazo.

Friends Don't Lie  || «Hopev»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora