Narración notmal: después del banquete luffy estaba hexausto y se fue a dormir y por otra parte hancock no podía dormir solo pensando en luffy.
(Han): porque no se puede fijar en mi sólo por un momento, ash tengo q hacer algo para q se fije en mi.
(Lu)por otro lado: que risa hoy con las chicas y wao si q me sorprendí con la estatua q me izo hancock me gustó mucho, ah nose sólo quisiera fijarme en ella pero no se como hacerlo (con cara
Dia siguiente...
Narra luffy: me desperté era un bonito día solo me vino a la mente en como estarán mis nakamas y mis recuerdos vinieron a mi mente en como me despertaban todas las mañanas jejeje Brook con su encantadora música, nami con sus trompones, zoro peliando, usoop con sus loquera, Franklin con su vos áspera y su gran superrr, chopper dándome abrazos, Robin haciéndome cosquillas, ha y sanji con su comida extraño la comida de sanji los extraño a todos😢😢😢.
Tocan la puerta:
Quien es dije.
Han: soy yo luffy hancock.
Lu: ha pasa está abierta.
Narra hancock: cuando pase vi a luffy en bóxer oh dios mio primera vez que lo veo así me puse totalmente roja mi cuerpo esta sobrecalentandose, lululu-luffy,
Qu-que haces asíLu: así como?
Han: desnudo
Lu: no estoy desnudo, tengo bóxer (con una cara de confundido).
Han: mire hacia la pared para no ver su hermoso y sexy cuerpo de un Dios expectacular.
Luffy se para De la cama y se pone una toalla y le dice a hancock, oye te quieres bañar conmigo?
Han: queeee, que estas diciendo luffy que me bañe contigo, estoy soñando o que.
Lu: claro q no estas soñando sólo q nose quiero ser distinto quiero ser una nueva persona ya q no estoy con mis nakamas.
Han: espera entra primero y después te sigo ok.
Lu: esta bien y se fue al baño, ya en el baño preparó la bañera le hecho chanpoo y se metió en ella.
Han: salí del cuarto de luffy y me fui a la mía en ella me senté en la cama a pensar en lo que dijo, no lo podía creer que esas palabras salieran de su boca conociendo a luffy cualquier palabra saldría de su hermosa boca pero aquello jaja no me la esperaba pero bueno que hago le dije q me esperara y mi corazón late muy rápido y mis piernas no responde al caminar que hagooo, luffy te amo pero soy tan cobarde que en esta situación soy un asco en el amor soy lo peor.
Lu: no va a llegar ya tengo habré, bueno voy a salir y de pronto vi que la puerta se estaba abriendo y cuando vi bien, llego por fin llegó.
Han: me decidí y cogi valor lo amo y no voy a desperdiciar esta oportunidad, salí de mi cuarto me puse una toalla y fui al cuarto de el me pare frente al baño y abrí la puerta lo más suave q pude pero el se dio cuenta y me vio estaba muy lindo sólo se pensar q estaré desnuda con el en la misma bañera wao q es muy kawai, me miró con sus hermosos ojos y su perfecta sonrisa sólo pude ver sus hombros para arriba salir del agua después todo su cuerpo lo tapaba el agua y las espumas.
Lu: ya me iba a salir creía q no ibas a llegar.
Bueno aquí por hoy espero q les guste por favor leanla y escriban un comentario para seguir y perdón por no subir cap pero es q no tenia tiempo les recomiendo q vean one piece es muy bueno los quieto chaitoooo
ESTÁS LEYENDO
luffy X hancock ( El Será Mio)
Short StoryEs una historia muy interesante que me voy a inspirar mucho de ella. No importa la distancia o los sentimientos, lucha por aquella persona que amas y conseguirás que se enamore. Experimentar cosas nuevas en nuestra vida es lo mejor qué hay, conoce...