Chicos ella es hancock mi novia.
LUFFY:
cuando dije esas palabras note que los chicos se quedaron con la boca estremadamente abierta, no pude hacer nada solo me reí por sus caras.-que pasa?
Sanji: es mentira eso, estas relajando LUFFY.
Hancock: no, el no está relajando, y eso que tiene que ver que su capitán y yo somos novios? (Lo dice con aire de superioridad).
Sanji: es que...
En serio ja no lo puedo creer, es que eres tan hermosa y luffy, pues luffy es luffy.Hancock: a ti no te importa cocinero.
Zoro: a ver si entiendo, luffy esta aquí ya hace 2 días y ya son novios, ja tiene más suerte que tu pervertido de mierda.
Sanji: como me llamaste marimo
( y se dan su mirada tipica).Robin: me alegro que el capitán-san por fin se haya enamorado, y como fue que se isieron novios.
Han: estábamos hablando ya saben, le estaba confesando mis sentimientos a luffy y el me lo acepto (le doy una mirada a luffy para que no se atreva ha hablar).
Nami: y bien luffy como te diste cuenta de que estabas enamorado de la emperatriz?.
Luffy: pues antes de que venga a la isla Robin y yo estábamos en el acuario y Robin me presto un libro ya que estaba aburrido y el título del libro era "AMOR" y como puedes saber no lo quería leer ya que para mi es aburrido, pero Robin me dijo que lo lea que me va a gustar y lo leí, en el libro hablaba de ¿Cómo saber si estás enamorado?,
¿qué es el amor?, etc. Y pues se me quedaron algunos conocimientos y de hay se que era lo que sentía.Zoro: y también te enseñó como hablar correctamente.
Sanji: que te pasa Zoro estas celoso de que nuestro capitán tenga novia?
Zoro: o será al revés?.
Sanji: ja claro que no siento envidia yo en contrario estoy feliz...
Zoro: jajaja no lo creo.
Nami: ya vasta, los dos se me callan.
Zoro: a mi no me mandas a callar maldita bruja!
Sanji: oye a mi nami-schwan no le hables así.
Nami: que les dije!
Usopp: ah esto nunca falta.
Todos: cállate!
Hancock: me alegra que me aceptarán, eso me alegra mucho, si quieren pueden pasar al comedor seguro tienen hambre.
Usopp: si un poquito.
Franki: eso esta SUPER!
sonia: acompañenme.
Trancurrimos al comedor y les prepararon un delicioso manjar
Han: ni se te ocurra sentarte a comer, ven sígueme que tenemos que hablar cariño
Lu: p-pero yo tengo hambre...
Han: camina y deja de pensar en tanta comida, después les digo que te preparen carne de rey marino.
Lu: en serio vamos, a donde vemos eh amorsito.
Han: 😍 me dijiste amorsito hahahah que lindo. (me muero).
Lo lleve afuera del palacio para poder hablar con el.
Lu: para que salimos del palacio?
Han: pues verás llegaron tus nakamas y no quiero que les cuentes lo que paso entre nosotros, no es que no quiera que le guardes secretos, sino que me da vergüenza que sepan lo que hicimos, por favor no les digas.
Lu: esta bien no hay problema, ni pensaba contarles ya que no se como explicar eso.
Han: gracias amor de verdad.
Nos quedamos mirando por un momento Hasta que el me tomo de las manos y me jalo hacia el y me beso, como me encantan sus besos, ah mejorado mucho la verdad.
Nos separamos por el maldito aire.Lu: hancock podemos vernos esta noche en el bosque donde me enseñaste la estatua.
Han: pues claro nos vemos hay ahora entremos para que compartas con tus nakamas.
ESTÁS LEYENDO
luffy X hancock ( El Será Mio)
Short StoryEs una historia muy interesante que me voy a inspirar mucho de ella. No importa la distancia o los sentimientos, lucha por aquella persona que amas y conseguirás que se enamore. Experimentar cosas nuevas en nuestra vida es lo mejor qué hay, conoce...