HANCOCK
Desperté y ahí estaba el durmiendo profundamente al lado de mi ah se ve super sexy durmiendo a mi lado, oh por Dios como fue que... ah no, todavía no me lo creo yo tuve relaciones con luffy, pero no me arrepiento, me acerco a el un poco y le doy un beso en la mejilla y el por casualidad de la vida se despierta y se me queda mirando, no dice nada, ni siquiera pestaña, ¿será que esta dormido pero con los ojos abiertos? Que mente la mia.
El me mira y sus ojos son hermoso, esos ojos grandes llenos de sueño y felicidad, de amor, de tristesa, y de deseo, ¿deseo?, ¿A quién?,-Buenos días hancock.
- b-buenos días luffy, veo que te despertaste un poco pensativo.
-ha si es que me estaba soñando que mis nakamas estaban aqui.
- los extrañas verdad?
-si, mucho, no puedo pasar ni siquiera un día sin ellos.
-pero ellos no dizque que llegan hoy?
- si, se me olvidaba
-oye luffy sabes que estamos desnudos.
-ah, sabes que sentía un airecito y no sabia que estaba desnudo.
-olvidas rápido.
-si, pero no olvido lo que paso anoche...
(Sin comentario, me quede estupefacta.)
-ah no lo olvidaste.
-no, eso nunca lo voy a olvidar.
-ni yo.
-hancock respecto a lo que te dije anoche, ósea, me confesé y quiero saber que vamos hacer con nuestra relación ahora en adelante.
-yo también quiero saber
En ese momento el se sienta en la cama dejándome ver su hermosa espalda y su delgada piel.-hancock, (hace una pausa) ¿quieres ser mi novias?.
No de verdad, cada día este chico me sorprende y mucho.
-si, si quiero ser tu novia luffy.
Me acerco a el y me siento a su lado tapandome mis pechos y lo miro con una sonrisa de "gracias".
- estas feliz (luffy).
-tu no sabes cuanto (hancock).
Me pongo de rodillas y lo empujó hacia la cama y me subo enzima de el mi intimidad pegada a su abdomen. Se siente tan bien, me acuesto enzima de el y lo beso, un beso de amor y de pasión, lose el me vuelve totalmente loca...
Lo escucho gemir en mi boca y yo también doy un gemido y el pasa su mano por mi espalda y la soba, estruja mi cabello me da caricias y yo igual lo hago, me despego de su boca y ataco su cuello, lo muerdo, lo chupo, hasta que el me toma de mis hombros y me voltea ahora yo quedando debajo de él y el enzima de mi, el ataca mi cuello, mordiendolo como yo le ize, dejándome marcas y baja a mis senos apretandolo con sus manos y ataca con su boca, chupandolo, lambiendolo,dándome pequeños mordiscos, ahahahah gimo de placer y lo tomo de los hombros para que me mire a la cara y sus ojos encuentran los míos, ah esos ojos llenos de luz, brillo y deseo, como lo amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
luffy X hancock ( El Será Mio)
Cerita PendekEs una historia muy interesante que me voy a inspirar mucho de ella. No importa la distancia o los sentimientos, lucha por aquella persona que amas y conseguirás que se enamore. Experimentar cosas nuevas en nuestra vida es lo mejor qué hay, conoce...