(Antes de leer este capítulo por favor pongan música romántica para que sea mas hermoso leer este capítulo.)
-Los nakamas de luffy son muy divertidos me encantaron de verdad que si.
____________♡____________♡____________-Callo la noche y los nakamas de luffy se fueron a dormir empieza la caceria, salí de mi cuarto para encontrarme con luffy en el bosque, estaba moca para que nadie me descubra ya que no quiero que nadie nos vea.
(NARRA LUFFY).
Estaba en mi cuarto esperando que caiga la noche para ir a encontrarme con hancock.
*
Callo por fin la noche y salí de mi cuarto y baje las escaleras en silencio para que nadie me escuche.
Jeje esta noche será muy divertida
*se muerde los labios*.Cuando llegue a la sala me encontré con margaret ya que quede que ella me iba a conseguir algunas cosas como:
Velas de olores.
Pétalos de rosas.
Una manta roja de ceda.
Una corona.
Y una cesta de fresas.
(Por cierto esto lo vi en el libro de "amor" ).
Por lo meno ese libro valió la pena leerlo.
Lu: gracias margaret.Margaret: um y se puede saber para que es todo esto?
Lu: mira no te puedo decir exactamente lo que planeo hacer, pero si te diré que le daré una gran sorpresa a mi novia.
Margaret: que paso con el otro luffy?
Lu: Está aquí pero mejor.
Bueno te dejo que tengo que llegar antes que ella.Me fui corriendo para llegar mas rápido, llegue al lugar y tome la manta roja de ceda y la extendí en piso la acoteje bien y les tire por encima los pétalos de rosas y coloque las velas al rededor de la manta pero un poco mas lejos para no quemarnos, me escondí atrás de un arbustos para que cuando llegue hancock ni pueda verme.
Escuche pasos cerca y me asome para ver si era ella, y si, era ella por fin llegó.NARRA HANCOCK.
Ya casi llegaba al lugar asignado,
Y cuando por fin llegue me pare en seco, estaba paralizada por lo que vi, no puedo creer que el había hecho eso, estoy tan feliz nadie había echo algo así por mi, es tan hermoso no puedo describir mi felicidad, este chico me sorprende cada día más. Lo que vi me sorprendió tanto que es inevitable llorar, tengo el mejor novio del mundo. ¡Te amo luffy!Me volteo porque siento una presencia conocida detrás de mí.
Han: l-luffy... ¿Qué es todo esto?
-Lu: todo esto? es una sorpresa que te quería dar, porque quiero que veas lo mucho que te amo... y esto solo es un pequeño detalle, te daré cosas más grandes todos los días.♡
-Han: a mi no me interesa que sean grande o pequeño, pero que venga de ti es suficiente. Todo esto es muy hermoso, me encanta.
-Lu: pero no es más hermoso que tú mi reina.
Se acerco a mi y tomo mis manos, y me dijo.
- Boa hancock, eres la mujer mas hermosa del mundo pero yo ni te considero la mujer mas hermosa del mundo sino del universo, te amo y te lo repito cuantas veces sean necesaria, sabes que no soy bueno en demostrar sentimientos por que no soy muy experto en estas cosas, pero todo lo que te estoy diciendo es de lo más profundo de mi y te quiero dejar dicho que no te cambiaría por nada ni nadie yo... "te amo mi reina" .
-Han: se que me amas y no es necesario decírmelo, gracias amor por esto es muy hermoso, tus palabras y por tu amor yo te haré el hombre mas feliz del mundo te lo prometo.
-Lu: no es necesario porque ya soy el hombre mas feliz del mundo.
-"Te amo" dijeron los dos al mismo tiempo.
Nos fundimos en un tierno y apasionado beso no quisiera que este momento nunca acabe.
Mis piernas no aguantaban más, me estaba exitando.
Han: l-luffy mis piernas.
-Ahaha-, me iba a caer pero el me sostiene con sus brazos y me a recuesta en la manta, ah que manta ni más suave, el se sube enzima de mi y me besa, nos besamos hasta que nos faltó el aire nos separamos un poco nos miramos directamente a los ojos y de nuevo nos fundimos en un beso más rápido y apacionado, el introdujo su lengua en mi boca, eso fue lo que completo la exitacion suprema. Di un pequeño gemido por la exitacion que me brindaba mi novio, el paso su mano por mi hombro y lo acarició, se separo de mis labios y bajo desde la comisura de mis labios hasta mi cuello y me dio pequeños mordisco acompañado con chupones y besos húmedos.
-lo separe un poco de mi y le di un pequeño empujón para que quedara sentado sobre mi, el me miró con cara de confusión, me incline hacia el hasta quedar frente a su cara y lo bese, quite su camisa y hice lo mismo que el me hizo ami, mordiscos, chupones e besos húmedos, el daba pequeños gemidos al igual que yo, en un movimiento rápido yo estaba sobre el aún besando su torso, su cuello y acariciando su abdomen e espalda, sus manos pasaron por mis muslos y arrastró mi vestido hacia arriba con intenciones de quitármelo, eleve los brazos hacia arriba para que el vestido pudiese salir, ya semi-desnuda, solo con mis bragas y en zostén y el sin su camiseta sólo con sus pantalones, empecé a moverme por encima de su pantalón zacandole pequeños gemidos, el me sostenía por la cintura para presionar mejor nuestra intimidad, estábamos tan agitado por la excitación.Hancock: l-u-f-f-y... -ahaha- ya no puedo más n-ecesito, umm...
Luffy: ah- yo tampoco no aguanto más...
Narra luffy
Hancock se movía tan seductoramente que ya no podía recistirme más.
Fui quitando su sostén y besando sus hombros bajando por su pecho derecho y con mi mano izquierda masajiaba su otro ceno, le daba pequeños mordiscos y ella solo me brindaba sus hermosos y suaves gemidos. Me separe de ella y la tome con ambas manos por sus hombros y la acosté en la manta me posicione enzima de ella y la bese, ella me dio un pequeño mordisco en mi labio inferior, acaricie sus pechos y fui bajando por su abdomen hasta llegar a sus bragas, acaricie su intimidad por enzima de la tela, ella solo gemía y se retorcía por la cesación que le brindaba.Hancock: l-luffy...
ESTÁS LEYENDO
luffy X hancock ( El Será Mio)
Truyện NgắnEs una historia muy interesante que me voy a inspirar mucho de ella. No importa la distancia o los sentimientos, lucha por aquella persona que amas y conseguirás que se enamore. Experimentar cosas nuevas en nuestra vida es lo mejor qué hay, conoce...