parte 8

1.7K 65 13
                                    

hancock-- l-luffy...

pose mi mano en su suave cabello y lo acaricie con ternura, depositándole pequeños besitos por su cuello. mis manos bajaron por su cintura  hasta llegar a su bragas, lo deslice lentamente hasta quitarlos por completo.  posicione mi mano en su entrepiernas haciendo leves circulitos, ella empezó a hacer leves movimientos pidiendo más, introduje dos dedos dándole leves envestidas fingiendo una penetración, ella solo se movía pidiendo mas. saque mis dedos y acerque mi boca, con la lengua lambia toda su cavidad intima, dándole pequeñas penetraciones con mi lengua. pequeños suspiros escapaban por mi boca, ella posiciono sus manos entrelazándola en mi cabello profundizándome aun mas en su intimidad.

alce la cabeza y la vi toda sonrojada dando pequeños suspiros de placer, me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en los labios. ella solo me miraba con ganas de mas. me quite los pantalones seguido por mis bóxer, introduje mi miembro lentamente para no causarle daño, después de unas cuantas envestidas aceleré el ritmo a mas fuerte, hancock apretó fuertemente mi espalda haciéndole pequeños aruñones, bese su cuello dejando leves chupones, subí hasta sus labios y los bese con desesperación. di la ultima envestida y llegamos al orgasmo, caí a su lado con la respiración muy agitada, la mire y le dedique la sonrisa mas sincera del mundo, acaricie su mejilla y le deposite un suave beso, separe mi rostro de ella y la mire fijamente a los ojos.

luffy-- Eres tan hermosa...te amo tanto hancock... --ella solo me dedico la sonrisa mas hermosa que hubiera visto en mi vida--

hancock-- Yo te amo aun mas luffy... -se acerco a mi rostro y me beso, fue un beso que inicio lento y  fue aumentando la densidad. me separe de sus labios y extendí mi mano a mi pantalón, busque entre los bolsillos una pequeña caja negra y me siento en el manto--

luffy-- Boa Hancock... quieres casarte conmigo... --abro la pequeña caja negra y le muestro una sortija de plata con un hermoso diamante-- quiero que seas mi reina pirata...

 Narra Hancock

 Siento que se me paro el corazón en ese instante... siento una ola de emociones que no se como describirla, siento mi rostro humedecerse, estoy llorando...pero estas lagrimas son de emoción y mucha felicidad. mi sueño se cumplió... casarme contigo...

han-- S-si... si quiero c-casarme contigo... luffy... -el solo me dedico una sonrisa-

me senté para quedar junto a su lado, lo abrase y llore con todas mis fuerzas, el poso su mano en mi rostro y me beso, luego acaricio mi mano y posicionó el anillo antes de mi dedo meñique.

luffy-- te juro que te hare la mujer mas feliz de este mundo...

han-- luffy... ya soy la mujer mas feliz, yo solo quería algo para que me haga la mujer mas feliz de este mundo, y ese algo eres tu... con solo tu presencia soy muy feliz. porque te amo...

luffy-- no se que haría sin ti hancock...

han-- jeje... sabes tenemos que volver al palacio, ya tenemos bastante tiempo afuera.

luffy-- descuida todos están durmiendo y además me encanta estar al aire libre.

han-- a mi también me gusta estar al aire libre, pero me duele el trasero de estar en este suelo duro.

luffy-- en eso tienes mucha razón mejor vamos al palacio.

nos vestimos y recogimos todo, en el trayecto de nuestro camino íbamos con las manos entrelazadas y con una sonrisa en nuestros rostros. cuando llegamos al palacio caminamos lo mas discreto posible para que no detecten nuestra presencia, subimos a mi habitación y nos acostamos en la cama ambos mirando el techo, luego me recosté en su pecho y caí en un profundo sueño...

luffy-- Descansa mi reina... te amo mas que mi propia vida... -dijo en un susurro- 



luffy X hancock ( El Será Mio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora