Epilogo

1.4K 56 4
                                    



-2 años después-

-Lulú te vas a caer no sigas trepando el árbol!!—después de nuestra boda luffy y yo tuvimos una niña muy hermosa, pero con el mismo carácter de su padre, no sabe escuchar. Después de nuestra luna de miel, luffy se fue unos cuantos meses con sus nakamas, pero luego volvió y ahora vivimos juntos criando a una hermosa niña llama Lulú.

-luffy háblale a esa niña. -en verdad Lulú no escuchaba a nadie-

-Lulú cariño quieres ir conmigo a molestar a los patos?

Hancock tenía la mandíbula en el suelo, en vez de regañarle, Luffy mejor la insinuaba a hacer cosas más peores. Por eso La Niña amaba a su padre.

-siii, si quiero papi. -Lulú se apea del árbol y se lanza a los brazos de su padre.

El día cayó como un vaso de agua, ambos se encontraban en sus dormitorios después de despedirse de la pequeña con tan solo un año de edad.

-te amo hancock.-Luffy decía mientras acariciaba el sedoso y corto cabello de su mujer.

-yo también te amo cariño- hancock se sentó al lado de su esposo y le dio un corto beso en los labios.-sabes... el tiempo pasa volando y no me arrepiento de nada, pasamos muchas cosas en nuestras vidas, pero termino en un final feliz, tenemos un hogar, un título algo temerario pero nos gusta a ambos, y una nena hermosa. No puedo pedir nada más ya que nuestras vidas están completas.

-así mismo es, en un abrir y cerrar de ojos todo pasa muy rápido, gracias por llegar a mi vida, hancock.

Así como nos conocimos en mi bañera, así como te puse a un duelo de muerte y me robaste el corazón, así como luchamos en la guerra de los mejores, como cuando estabas entrenando con el viejo canas blancas y nos veíamos solo en las noches, así como cumpliste tus sueños y nos hicimos esposo.

Fueron largos tiempos, pero valió la pena; nos amamos y eso es lo que importa.

-Eres mío Monkey D. Luffy-

~ the end ~

-hola mis chicuelos, publiqué una nueva historia llamada "Acecho" vayan les encantará, tengo muchos planes para ese libro que tanto he querido escribir.

luffy X hancock ( El Será Mio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora